Mas Que Tres Puntos Para El Aficionado

02/02/2015

Mas que tres puntos para el Aficionado


Fundacion C.D. Recuerdo A - AFICIONADO B


Resultado: 0 - 3

Fecha: 01/02/2015

Hora: 11:00

Estadio: Nuestra Señora del Recuerdo

Más que tres puntos fue lo que saco el Aficionado B en su visita al Colegio Recuerdo tras vencer 0-3 a los colegiales con goles de Vivi y Jose (2 goles) en un partido en el que los colmenareños llevaron la iniciativa desde el principio pero en el que los goles no llegarían hasta la segunda mitad.

La primera parte comenzó con un colmenar enchufado sabedor de que las oportunidades no hay que dejarlas escapar y que cada partido hay que disputarlo al máximo de concentración e intensidad durante los 95 minutos.

Enfrente un Colegio Recuerdo sabedor de que si querían sacar algo positivo deberían neutralizar las armas de los colmenareños y así fue durante los primeros 45 minutos, llegadas colmenareñas que no conseguían perforar la portería local, mayor dominio visitante pero sin el tan ansiado fruto del gol. Con empate a cero goles se llegó al descanso. Tras la reanudación, el conjunto colmenareño dio un paso adelante imprimiendo un mayor ritmo de juego gracias al balón, fruto del cual llegaría el primer gol del encuentro, buena jugada colmenareña que acaba en botas de Vivi que desde fuera del área y con gran precisión coloca el balón fuera del alcance del portero adelantando a los suyos.

Poco después aumentaría la renta para los colmenareños tras una buena circulación de balón en la que con paciencia se consiguió mover al rival y filtrar el balón a Alfonso para que se adentrara en área y asistiera a Jose.

El tercer gol para el filial colmenareño llegaría tras una buena salida de balón que acabo en botas de Ceve que asistió a Jose para que cerrara el partido. Tres nuevos puntos para el filial colmenareño que sigue segundo y en puestos de ascenso a dos puntos de Santa Ana y con tres de ventaja sobre Adarve B y seis sobre Torrelodones y Atletico Villalba. La próxima semana el equipo colmenareño jugara en su estadio frente al CD La Cañada en la que los chicos de Pedro Pablo querrán seguir dando alegrías a su afición y sacar otros tres nuevos puntos que les permitan seguir en los puestos de honor de la clasificación.

Mas que tres puntos para el Aficionado
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE