Mas Sombras Que Luces

05/12/2016

Mas sombras que luces


Avance A - FEMENINO


Resultado: 3 - 1

Fecha: 04/12/2016

Hora: 18:30

Estadio: Alcala (F. Lucas Pipe)

Primera derrota de la temporada para el equipo frente a un buen conjunto que salió a por los tres puntos desde antes que pitará el colegiado el inicio del partido.

Llegó el día en el que esté gran equipo visitaba al líder de la categoría y donde  tenía que sacar su mejor versión, la que hace unos partidos no terminaba de aparecer y se quedó en eso, en “TENÍA”.

Desde el pitido inicial ya se vio por donde iba a ir el encuentro. El Avance salió enchufadisimo y con ganas de llevarse los tres puntos. Se llevaban todos los balones divididos, presionaban bien y no dejaban que nuestras chicas tuvieran ni un segundo de respiro. El Colmenar no consiguió en ningún momento contrarrestar esa situación y se le hacía muy difícil jugar y a la hora de defender tampoco se hacía cómo se había entrenado durante otra buena semana de entrenamientos.

Fruto de esa falta de intensidad llego el primer gol en contra. Córner que saca el Avance despiste defensivo y gol en contra. Tocaba remar a contra corriente, pero hoy no era el día para conseguir eso. Aun así, 10 minutos después del gol en contra conseguimos empatar gracias a otra jugada a balón parado en la que ahora son las jugadoras del Avance las que se despistan e Irene consigue empatar el encuentro.

Esta situación podía hacer pensar en una reacción de las colmenareñas pero nada más lejos de la realidad. Todo siguió igual hasta que el árbitro pitó el descanso.

La segunda parte comenzó con nuevas instrucciones y con aparentemente más  ganas para el Colmenar. Pero hoy no era el día del equipo. No se consiguió asentar en el terreno de juego en ningún momento, el equipo no funcionaba ni en labores defensivas ni en labores ofensivas. En cambio el Avance con las ideas muy claras contrarrestada cada acometida visitante y seguía creando peligro cada vez que se acercaba a nuestra zona defensiva. Así, en otra desafortunada acción en la que una falta de comunicación origina que una rival reciba sola cerca del área de Patri, consiguieron hacer el 2-1. A partir de ese momento el Colmenar cómo equipo, como el bloque sólido que debe ser, (que hoy no se ha llegado a ver) terminó por desaparecer.

El tercer gol en contra vino de otro centro lateral que su delantera remata de bolea dentro del área.

Está claro que no siempre se puede jugar a un nivel muy alto pero lo que es innegociable es que en el campo hay que exprimirse al máximo en cada jugada. Que cuando las cosas no terminan de salir, no pasa nada, simplemente hay que seguir intentándolo y apoyarse en las compañeras, que para eso están.

Ahora toca una semana para reflexionar pensar en cómo mejorar individualmente y así poder hacer crecer al equipo y para levantar la cabeza y salir en el siguiente partido con muchas ganas de solucionar todos los fallos que se han tenido en este partido.

Felicitar al Avance por el partido tan bueno que han hecho hoy y en el que ha demostrado ser un líder muy sólido y fuerte.

No siempre se puede ganar, pero siempre hay que esforzarse al máximo para poder estar orgullosos del trabajo realizado.

A levantar la cabeza y a seguir que seguís siendo un “EQUIPAZO”.

Mas sombras que luces
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE