Maximo Apoyo Al Primer Equipo En Sus Partidos De Semana Santa

1er Equipo


25/03/2015

Maximo apoyo al Primer Equipo en sus partidos de Semana Santa

Semana crucial la que afronta el Primer Equipo donde se decidirán la mayoría de sus aspiraciones en el Grupo VII de la Tercera División Española.

Porque la Tercera División no descansa en Semana Santa y los de Javi García disputan tres partidos cruciales, dos de ellos en el Alberto Ruiz.

Nuestro equipo se encuentra penúltimo con 25 puntos, a 7 de evitar el descenso, pero con 9 partidos todavía por disputar.  Estamos seguros de que muchas de las aspiraciones de seguir en Tercera División un año más pasan por hacer de nuestro Estadio un fortín hasta que finalice la temporada. Nuestros Técnicos y jugadores están entrenando al máximo para poder lograrlo, pero también necesitan el apoyo y el calor de unas gradas del Alberto Ruiz abarrotadas de seguidores colmenareños, por lo que os pedimos un último esfuerzo a todos los aficionados para acudir en masa a estos decisivos partidos.

En primer lugar, el domingo en horario habitual en el Alberto Ruiz recibimos al Puerta Bonita, equipo recién descendido este año de Segunda B pero que no pasa por su mejor momento, habiendo ganado solo 1 de sus últimos 12 partidos, por lo que está posicionado en la clasificación tan solo dos puestos por encima del descenso. Por todo ello, el partido se antoja muy importante y nuestros jugadores ya lo preparan como una auténtica final.

Seguidamente, el Jueves Santo, nuestro equipo viaja hasta Vereda de Ganapanes para enfrentarse al Unión Adarve, un campo siempre difícil por sus dimensiones. A pesar de ello, tres son los equipos que han vencido allí esta temporada y con el apoyo de una amplia delegación de colmenareños que acudirán hasta el Barrio del Pilar, estamos seguros de que el cuarto que se llevará la victoria de dicho estadio será el Primer Equipo de la ADCV.

Por último, momento muy importante el domingo 5 de Abril de nuevo en horario habitual y de nuevo en el Alberto Ruiz, donde nos enfrentaremos al Internacional de Madrid, equipo al que ya se le empató en su propio feudo y que actualmente se encuentra luchando por las posiciones de play off, pero eso sí, con 7 partidos sin conocer la victoria y donde se encontrará a un Colmenar Viejo repleto de moral y fuerza para intentar lograr vencer este importantísimo partido.

Las espadas están en todo lo alto, el momento de la temporada es este y nuestro equipo y nuestros jugadores están preparados para dejarse en el campo hasta la última gota de sudor por defender el escudo que llevan en el pecho, el escudo de la Agrupación.

Aúpa ADCV.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE