Menudo Cambio

Femenino


24/03/2015

Menudo cambio

FEMENINO - Union Collado Villalba Feminas


Resultado: 3 - 0

Fecha: 21/03/2015

Hora: 18:00

Estadio: Alberto Ruiz

El femenino de la agrupación se enfrentaba a un complicado rival, el Collado Villalba, un equipo que venía con ganas de demostrar que no se arruga en los compromisos difíciles y que jugaría sus cartas para puntuar en el Alberto Ruiz. Las colmenareñas que venían de ganar al Guadalix sin desplegar un gran futbol, respondieron en la segunda parte, tras una primera parte algo espesa donde crearon dudas y pudieron ser sorprendidas. El resultado final fue ADCV 3 Collado Villalba 0.

Comenzaba el partido, ambos equipos muy bien colocados pero, con ideas muy distintas intentaban imponer su juego el uno al otro. El Collado Villalba proponía un juego algo más rudo en el centro del campo, una defensa muy firme y un fútbol más directo. El Colmenar por su parte, intentaba tener la posesión e ir abriendo huecos para poder combinar y llegar a portería con superioridades.

Durante la primera parte se pudo ver que era más efectiva la propuesta visitante, ya que su presión evitaba jugar con facilidad a las colmenareñas y con sus robos, formar rápidos contraataques que pillaban desprevenidas a las locales. Algo le faltaba al conjunto serrano, una chispa en la circulación de balón y crear espacios para poder sorprender.

La ocasión más clara en la primera parte sería de las chicas del collado Villalba, llegando a estrellar el balón en el palo. Hubo más ocasiones para ambos conjuntos, teniendo Patri que estar atenta ya que el Villalba mostraba su potencial. Las ocasiones para las chicas de la ADCV, no eran tan claras, aunque algún susto llegaron a dar.

Después de 45 minutos sin goles, donde el Villalba parecía estar más cómodo en el campo, nos iríamos al vestuario, donde se pudiese buscar soluciones para decantar el partido a un lado u otro.

Tras los 10 minutos de descanso, ambos equipos volvían al terreno de juego, cada uno con sus nuevas indicaciones, dispuesto a marcar su dinámica y dominar el partido.

Tras 10 minutosde la segunda parte, en la grada se escuchaba, MENUDO CAMBIO. Sí, efectivamente las tornas cambiaban y el Colmenar salía con ganas de hacerse con el partido. Lograban hacerse con el centro del campo, circulaban con mucha claridad el balón y llegaban con peligro a la portería rival.

En el minuto 55 llegaba el primero, donde Ana logra marcharse de 2 rivales, pone un centro, que remataba Elsa consiguiendo abrir la lata.

El gol sentaba muy bien a las locales, que se crecían y parecían multiplicarse por 2, siendo superiores en todas las zonas del campo y dominando el partido con mucha claridad.

Llegaba el minuto 66 y con el, el segundo gol, donde Marta con una calidad sublime, marcaba un auténtico golazo. Un gol de esos que marca Messi y se repite 300 veces en la televisión.

En este momento, el Collado Villalba que tan buena primera parte había realizado, se fundía y desaparecía completamente del campo. El Colmenar jugaba en su campo y lo hacía muy bien.

Antes del final del partido y para rematar la faena, Inés Costa marcaba otro golazo, recibe balón en el área y no se lo piensa dos veces lanza un “trallazo” y sentencia el partido.

Gran respuesta del Colmenar, que supo leer el partido y consiguió 3 puntos muy importantes.

Jugaron; Patri, Sara, Inés Gómez, Susu, Lucía, Amanda, Irene, Miri, Ana, Marta, Elsa, Lara, Inés Costa y Noe. Paula no pudo jugar por lesión, esperamos su rápida recuperación.

El próximo partido se enfrentara al Tres Cantos, un rival duro, que pondrá las cosas difíciles a las colmenareñas.

Vamoooooooos Guerreraaaaas!!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE