Meritoria Victoria Del Juvenil B Ante El Adarve C

Juvenil B


09/03/2014

Meritoria victoria del Juvenil B ante el Adarve C

JUVENIL B - A.D. Union Adarve C


Resultado: 1 - 0

Fecha: 08/03/2014

Hora: 16:00

Estadio: Alberto Ruiz

Meritoria victoria conseguida por el juvenil “B” en la soleada tarde del sábado, basada principalmente en el gran trabajo defensivo de todo el equipo y en la gran actuación de nuestro portero Uge; se cortó la racha negativa que desde la jornada 13 allá por el mes de octubre nos privaba de la victoria.

Salió el equipo mentalizado de que nos enfrentábamos a un rival muy sólido y que sólo con el trabajo de todos podríamos conseguir algo positivo, el dominio se repartía entre ambos equipos hasta que a los 19 minutos en un saque de esquina Pablo mandaba el balón dentro de la portería visitante.

A partir de ese momento el contrario dominó algo más y creó alguna jugada de peligro que unas veces la defensa y otras el portero salvaron no sin dificultades, y máxime cuando a los 35 minutos tuvimos que realizar 2 cambios por problemas físicos.

En el descanso hablamos para corregir errores sobre todo de pérdidas de balón en el centro del campo y de que debíamos trabajar mucho más, puesto que el contrario saldría más fuerte para intentar darle la vuelta al marcador; de buscar cambios de orientación rápidos y que deberíamos tener la paciencia suficiente para lograr algún tanto en las contras que seguro íbamos a disponer.

El Adarve lo intentó pero se encontró con un equipo que esta vez supo leer el partido y sufrir para lograr la victoria que tanta falta nos hacía. Ahora toca seguir con el trabajo semanal del entrenamiento y confirmar la mejoría demostrada en la visita al difícil campo de las Rozas con una nueva victoria.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE