Mes Y Medio Despues Vuelve La Liga

Alevin B


15/01/2018

Mes y medio después, vuelve la liga

ALEVIN B - Las Rozas C.F. C


Resultado: 2 - 0

Fecha: 13/01/2018

Hora: 11:30

Estadio: Lorenzo Rico

Desde el partido contra el Rayo Majadahonda allá por el 2 de diciembre del año pasado, el alevín "B" no disputaba un partido, algo poco frecuente en mitad de una temporada.

Quizá por eso los dos equipos tardaron en encontrar la manera de jugar, como si estuviesen desperezándose después de una larga siesta. 

Durante la primera parte el Colmenar intentaba combinar a partir de la zona de iniciación, con Pablo, Lucas, Clau y Rojas en defensa y Juanjo, Javi y Dani en la zona de creación. El equipo conseguía llegar a Rojas y fue por esa banda izquierda por donde empezó a dar algún susto al conjunto de Las Rozas. Íker resolvía con seguridad los acercamientos de los visitantes. En ataque, Bruno buscaba el espacio para conectar con Hugo y Álex, muy atentos para ganar la espalda de los centrales. Así llegó el primer gol del partido. Álex arrancó la moto y sin dar ninguna opción al central, superó al portero en el mano a mano.

Tras el descanso, viendo que aún hay mucho trabajo por hacer (como es normal en un equipo de alevines de primer año) y para evitar acciones arriesgadas, el equipo buscó jugar más rápido en campo contrario. Cabrera entró para asegurar el centro de la defensa, Miki para dar claridad al centro del campo y Santi, Marcos y Adam quedaron como referencias en ataque.  Fueron muchas las ocasiones en esta segunda parte, pero sería Marcos, con un fuerte y certero tiro, el que conseguiría tranquilizar a la afición colmenareña, que pese al frío y la lluvia no dejó de animar a sus jugadores. 

El partido finalizó con ese dos a cero, con tres puntos más para el alevín del Colmenar y con la seguridad de que hay que seguir trabajando con calma y paciencia para sacar lo mejor de cada uno de estos jugadores, que tanta ilusión ponen cada día de FÚTBOL. Enhorabuena a los niños de Las ROZAS, que poco a poco van viendo como el trabajo les acerca a sus primeros tres puntos.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE