Mucha Lucha Y Mucha Ducha

Alevin B


06/11/2017

Mucha lucha y mucha ducha

A.D. El Real de Manzanares A - ALEVIN B


Resultado: 3 - 0

Fecha: 04/11/2017

Hora: 10:00

Estadio: Manzanares El Real

Llegaba la cuarta jornada y con ella la primera salida del equipo fuera de Colmenar Viejo, ya que el primer duelo como visitantes fue en el polideportivo J.A. Samaranch.

Visitamos el precioso pueblo de Manzanares el Real para enfrentarnos a su primer equipo de alevines. El imponente castillo se asoma sobre el campo de fútbol, dando al encuentro aires de torneo medieval y épicas batallas, anticipando lo que más tarde se vería sobre el terreno de juego.

Prieto en la portería; Pablo, Miguel, Cabre y Fabri como línea defensiva; Dani, Javi, Juanjo y Bruno en la zona media; y Marcos y Adam como puntas de ataque, eran los once del Colmenar que saltaban al campo en la primera parte. Un minuto había pasado desde que el árbitro diera comienzo al partido, cuando llegó el primer gol en contra para el equipo que hoy vestía de rojo. Un lanzamiento de falta imparable adelantó al Manzanares.

Al equipo colmenareño no le afectó este difícil comienzo de partido y peleó cada balón que los de Manzanares lanzaban hacia su portería. No conseguíamos elaborar el juego con fluidez, sin embargo, si logramos a base de mucha lucha, llegar a zonas de peligro ocasionando alguna ocasión clara para haber empatado el partido.

Así nos fuimos al vestuario, por debajo en el marcador pero con ganas de salir de nuevo a intentar remontar el partido. En el descanso hubo cambios. Rojas salió a reforzar la defensa y dar frescura y profundidad por la banda derecha después del gran trabajo realizado por Pablo. Lucas y Santi entraron por Juanjo y Dani, que dejaban el encuentro después de realizar un gran trabajo en el centro del campo. Y Hugo y Álex sustituían a Adam y Bruno, que habían conseguido generar peligro en el área del Manzanares.

En la segunda parte, a la lucha que se estaba viendo en el campo se le sumó la ducha. La lluvia empezó a empapar a los jugadores y todo se volvió más difícil de controlar, empezando por el balón. Como en la primera parte, cuando apenas llevábamos tres minutos, una falta lejana lanzada de nuevo por el jugador número 15 local, aumentaba las distancias en el marcador. Y quizá con el equipo rojo aún pensando en ese lanzamiento, un balón dividido en el área fue rematado por el delantero del Manzanares. 3-0 pero aún mucho partido por jugar.

Y en esas estamos y creo que por el buen camino, las cosas se pueden poner difíciles y feas, pero el equipo nunca dejará de intentarlo en cada nueva jugada, en cada nueva oportunidad, en cada nuevo entrenamiento.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE