No Fue Suficiente

Alevin C


29/01/2017

No fue suficiente

At. Chopera Alcobendas B - ALEVIN C


Resultado: 7 - 3

Fecha: 29/01/2017

Hora: 09:30

Estadio: Alcobendas (Fuentelucha)

Domingo con niebla y al igual que el tiempo, el equipo tuvo muchas dudas.

Los primeros minutos fueron bastante malos, donde el equipo no sabía dónde estaba y le costó mucho entrar en el partido. Bastante descolocación y tácticamente tuvimos bastantes errores que nos llevó al primer gol en el minuto 4.

El equipo seguía sin reaccionar y así llego su segundo gol, un jugador desde la frontal golpeó solo para marcar el segundo gol. A los 5 minutos, otro error donde los dos centrales salen a balón dejando espacio a la espalda y que el jugador materializo.

Los siguientes quince minutos el equipo reacciono y se hizo con el control del partido, llegando así el primer gol de Raúl, tras una buena presión del equipo y donde fue una buena jugada. Así pues el equipo se fue al descanso con un 3-1 en contra y con la sensación de poder remontar.

Después del descanso el equipo tuvo muy buenas sensaciones con muchas ganas de hacer las cosas y así fue, con dos ocasiones de gol que no pudimos finalizar. Pero otro error defensivo nos acusó el 4-1 en contra y con ello, las dudas. De esta manera el equipo rival se hizo con el control del juego y de manera seguida, volvimos a tener errores defensivos por una mala decisión y con ello dos goles más.

El equipo volvió a intentarlo, llegando así a conseguir el 6-2, con un gol de Fernando, pero seguidamente el equipo local encajo el séptimo gol. Al final tras una buena presión, Raúl con un disparo dentro del área consiguió finalizar en gol.

Así termino el partido donde el equipo fue muy irregular y tuvo bastantes dudas, aunque se siguió trabajando y se intentó mejorar.

Alineación: Julio, Iker, Leo, Alon, Moha, Pablo, Sergio, Raúl, Rober, Adrián, Javi.

Suplentes: Marco, Fernando

Goles: Raúl.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE