No Hay Quinto Malo Para El Alevin A

Alevín A


20/03/2017
No hay quinto malo para el Alevin A

ALEVíN A - Union Collado Villalba A


Resultado: 8 - 1

Fecha: 18/03/2017

Hora: 11:30

Estadio: Colmenar Viejo - Alberto Ruiz (Ha)

Cinco son los partidos ganados de forma consecutiva, desde el 11 de febrero que perdimos a domicilio contra el Villanueva del Pardillo. Veinticuatro goles a favor y uno en contra. En definitiva, el trabajo está dando resultado. Los intensos entrenamientos, el esfuerzo y la responsabilidad de los muchachos han conseguido este gran resultado. Seguimos trabajando para que los últimos seis partidos nos lleven al final merecido.

No habíamos llegado al segundo minuto de partido cuando Vallejo pone un balón a Longa que se interna en el área, rechaza el portero y Guzmán con la caña siempre atento remata al fondo de las mallas. Y esto podría ser el final de la crónica pues la jugada se repitió una y otra vez, variando de protagonistas y con mejor o peor suerte. Pero sería una pena después de dos jornadas en blanco.

En el minuto nueve los villalbinos se estiraron y llegaron hasta los dominios de Damián, sin apenas peligro.

Hugo se adueñó de la banda izquierda; una y otra vez entraba con velocidad y se vieron preciosas paredes. En el minuto doce, Vallejo combinó con Longa, que tiró la pared con Hugo y el portero se convirtió de nuevo en el protagonista.

El dominio era constante. Sin embargo, gracias a una falta cometida en la mitad de nuestro campo, el Collado Villalba dispuso de la ocasión más clara, con un saque de esquina que terminamos por sacar con contundencia. Iván y Octavio, solventaron con calidad y resolución el escaso trabajo en esta parte.

Díaz dejo también su impronta en numerosas ocasiones. Con la calidad y tranquilidad acostumbrada marcó un pase milimétrico a Longa que sólo delante del portero marró una nueva oportunidad. Un minuto después Guzmán culminó con el segundo tanto una jugada que comenzó con Díaz, combinando con Hugo que no acertó con el hueco libre en la maraña de cuerpos amarillos. Con el enésimo rechace Javi dio con ese espacio y volvió a pescar en río revuelto.

Dos minutos más tarde, ¿lo imaginan?… efectivamente, Díaz recoge el balón recuperado una vez más por Pablo, pase a Vallejo que prolonga a Longa, que esta vez si acierta y convierte el tercero. Un minuto más tarde Longa convierte el cuarto. Y en el veintiséis, Vallejo pasa a Longa que recorta al portero y saca un zambombazo que deja KO al osado defensa que se interpuso entre su pierna y la portería. Rechace que le cae de nuevo a Longa, que pasa a Vallejo y hace inútil aquel heroico sacrificio; el quinto gol subió al marcador.

Y antes de acabar la primera mitad, Longa se interna sólo en el área y cuando se disponía a disparar le traban, cometiendo una clara falta castigada con un justo penalti. José lanza desde los once metros, pero balón sale rozando la escuadra.

Con un amplio resultado en el haber, los chicos salieron a jugar la segunda parte con cierta y lógica relajación. Duró un minuto, el tiempo que dispuso el Collado Villalba para montar un contrataque que nos cogió por sorpresa y se plantaron en el área, donde Jorge no pudo hacer nada para evitar el gol. Apenas sesenta segundos les duró la alegría, falta cometida sobre Díaz al borde del área que lanza Vallejo, el portero sigue siendo el mejor de su equipo. En los sucesivos rechaces, de nuevo al más puro estilo de ariete clásico, Guzmán acierta con el espacio franco para convertir el sexto.

Pasamos unos minutos en los que, más fruto de la falta de tensión que por la calidad de su juego, el Collado se estiró y gozó de alguna ocasión. La defensa se empleó a fondo e impidió que la situación fuera a más.

Las bandas eran territorio exclusivo de José y Hugo. Ambos llegaban con claridad y pusieron balones al área que sólo la esquiva fortuna impidió que, uno tras otro, se tradujeran en un resultado aún más escandaloso. Los visitantes se iban “arrimando a tablas”, Oscar y Octavio marcando la línea de defensa en el centro del campo achicaban los espacios y Pablo siempre encontraba el jugador desmarcado y el espacio idóneo para desbrozar el juego espeso que proponían los de Villalba.

Así se sucedieron las oportunidades y en el minuto nueve Mario, desde la frontal del área, lanzo un tremendo misil que se introdujo en la portería haciendo inútil cualquier oposición.

A pesar del resultado, seguían apretando a los defensores que no conseguían sacar el balón más allá de un pase; el segundo ya no sucedía. Las recuperaciones, gracias a la presión, generaban jugadas de calidad. A estas alturas se gustaban y buscaban ofrecer espectáculo al respetable.

En el último minuto Pablo recoge el enésimo balón en los medios, se lo pasa con prontitud a Díaz que, viendo a Guzmán en los tacos de salida, le pone el esférico con la ventaja suficiente para que rubricara el octavo.

¡AÚPA AGRUACIÓN!

Jugaron: Damián (Jorge 30), José, Iván (Óscar 30), Octavio, Hugo, Díaz, Vallejo, Mario, Pablo, Longa, Guzmán.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE