No Rendirse Nunca

Femenino


30/01/2018

No rendirse nunca

C.F. Pozuelo de Alarcon B - FEMENINO


Resultado: 1 - 1

Fecha: 28/01/2018

Hora: 12:00

Estadio: Pozuelo Valle Cañas

Tocaba visitar la casa del C.F. Pozuelo. Partido de los importantes para nuestras aspiraciones que al final se saldo con un empate conseguido en los últimos minutos del encuentro gracias a un golazo de Ana.

Según van pasando las jornadas hay ciertos encuentros que se van señalando en el calendario y este era uno de ellos. Sabiendo esto, se presentó el equipo en el excelente campo del “Valle de las cañas”, con la idea clara de competir de principio a fin.

Nada más iniciarse el partido se vio que no iba a ser precisamente el mejor día del equipo. Durante toda la primera parte las colmenareñas ni se sintieron cómodas, ni consiguieron imponer su juego y se veían superadas por un Pozuelo que salió decidido a llevarse el partido.

Demasiadas imprecisiones con el balón en nuestro poder y una falta de contundencia defensiva originaban que las pozueleñas dispusieran de varias situaciones de peligro. Así, en el minuto 30, la delantera local consiguió adelantar a su equipo al transformar en gol un mal despeje visitantes. Pese a intentarlo con ahínco las visitantes no conseguían mejorar su juego. Hay momentos en los que por más que uno quiere, por más que se sepa la lección al dedillo, las cosas no terminan de salir de manera correcta.

Así se llegó al descanso, donde nuestras jugadoras recargaron fuerzas y afianzaron conceptos para mejorar la imagen ofrecida en los primeros 45 minutos. Y lo hicieron.

En la reanudación el panorama empezó a cambiar. Sin terminar de desarrollar su mejor juego, el Colmenar empezó a inclinar el campo hacia la portería local. Inés Costa, que entró en sustitución de Claudia, lograba empezar a crear dudas en la defensa local, a la que además Sarita incordiaba constantemente con balón y sin balón.

Poco a poco el centro del campo visitante se fue imponiendo al local. Ali peleaba y ganaba cada balón, Amanda empezó a ser el timón del equipo, Natalia tiro de experiencia y jerarquía para aportar soluciones a cada uno de los problemas que se planteaban y Ana sólo hizo de Ana. Oh capitana, mi capitana!! (Me quedo con el término con permiso de sus legítimos dueños) volvió a tirar de orgullo y casta para intentar levantar un partido que se nos complicaba por momentos. Frente a todo esto, lógicamente, el Pozuelo no iba a dejarse ganar así como así. El buen nivel de juego e intensidad que mostraron a lo largo de la primera parte, lo intentaban mantener en esta segunda parte y gracias a ello tuvieron sus oportunidades para incluso incrementar la ventaja. Pero Inés logró desbaratarlas apoyada, eso sí, por una pareja de centrales que fue de menos a más a lo largo del partido. Al igual que nuestras laterales, que paulatinamente empezaban a ganar seguridad en defensa y más relevantes en ataque. Elsa empezaba a tener más protagonismo en su faceta más atacante, algo que el equipo agradecido y Patri se marcó un partido muy correcto. Fue creciendo con el equipo y mejorando su juego según pasaban los minutos.

Pero pese a los esfuerzos de nuestras jugadoras, la situación no cambiaba. El Colmenar trató de variar el panorama con una nueva sustitución: Sarita dejaba su sitio en favor de una Raquel que a cada momento que pasa parece afianzarse como futbolista. Por su parte el Pozuelo defendía su ventaja de la mejor manera posible, logrando que los minutos pasaran y la sensación de que los tres puntos quedaran en el casillero del equipo verdón crecía.

Con lo que no contaban las locales es que nuestras jugadoras no ganarán siempre, pero no se rinden nunca. Y esto ocasionó, que en los últimos minutos del encuentro, dispusieran de un córner al que subió incluso Inés, nuestra guardameta, a rematar. El saque de ese córner, fue despejado por la defensa pozueleña y el balón salió, nuevamente, por línea de fondo. Este saque de esquina volvió a ser rechazado, pero el rechace lo recogió oh capitana, mi capitana, que se acomodó el esférico para después mandarlo al fondo de la portería y rescatar así un punto, que pese a no ser lo esperado, después de ver el desarrollo del partido supo a gloria.

Ahora toca trabajar durante la semana para mejorar y seguir creciendo. Pulir errores y afianzar virtudes para afrontar la próxima jornada con las mejores capacidades y lograr la victoria en la visita al C.F. Fuenlabrada S.A.D. #YoCreo

Jugaron: Inés, Irene, Luna, Patricia, Elsa, Amanda, Claudia (Inés C), Natalia, Ana, Ali, Sarita (Raquel), Lucia, Patri y Sara.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE