Nos Fallaron Las Fuerzas Y Su Delantero Marco Diferencias

Alevin A


20/01/2014

Nos fallaron las fuerzas y su delantero marcó diferencias

ALEVIN A - E.F. Siete Picos Colmenar B


Resultado: 1 - 2

Fecha: 18/01/2014

Hora: 10:00

Estadio: Alberto Ruiz

Partido muy importante para quedarse en la zona tranquila de la tabla, ante un Siete Picos con solo un punto menos y unos números muy parecidos a los nuestros. Derrota del Alevín A por 1 a 2 frente a un Siete Picos que con un jugador muy determinante en sus filas nos ganó en la segunda parte cuando nos fallaron las fuerzas. Buena Primera parte en la que nos adelantamos en el marcador por 1-0. En la segunda parte bajamos físicamente y pudieron con nosotros.

Jugamos ante un equipo muy parecido al nuestro en cuanto a capacidades, pero con un jugador muy determinante y sobre el que se giraba todo el juego del Siete Picos.

En general el partido fue muy trabado y no pudimos tocar como en otras ocasiones porque todo eran balones divididos. En la primera parte conseguimos contener a su delantero y nos adelantamos en el marcador por mediación de Unai en una buena contra de nuestro equipo, no pasamos grandes apuros y nos fuimos 1-0 al descanso aunque pudimos haber sentenciado el partido con un contraataque muy favorable que no culminamos.

En la segunda parte el panorama cambió y aunque siguió siendo un partido muy trabado, ellos cada vez nos generaban más peligro debido a nuestro cansancio y a su delantero Mario Risco que cada vez tenía más presencia en ataque y que nos complicaba la vida en cada balón que cogía. A cinco minutos para finalizar el encuentro marcó un gran gol que sentenció el partido. Al final nos derrotaron porque tuvieron más pegada que nosotros (en especial merced a su grandísimo delantero).

Esta vez no pudimos jugar al toque, el partido fue muy feo.

Nunca bajaron los brazos aunque nos ganaron a 5 minutos del final.

¡¡¡ ENHORABUENA Y GRACIAS POR VUESTRO GRANDÍSIMO ESFUERZO CHICOS !!!

¡¡¡ ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS !!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE