Nos Ganaron Por Fuerza Y Su Delantero Marco Diferencias

Alevin A


03/02/2014

Nos ganaron por fuerza y su delantero marcó diferencias

U.D. S.S. de los Reyes A - ALEVIN A


Resultado: 3 - 2

Fecha: 01/02/2014

Hora: 10:00

Estadio: S.S. Reyes (Matapiñonera)

Partido muy importante para adelantar al S.S. de los Reyes con solo un punto más y unos números muy parecidos a los nuestros. Derrota del Alevín A por 3 a 2 frente a un S.S: de los Reyes que con un jugador muy determinante en sus filas y un equipo muy rocoso y que jugaba exclusivamente para él nos ganó la partida. Primera parte muy igualada en la que su jugador estrella nos marcó el 1-0 y que contrarrestamos por medio de Unai, terminando 1-1. En la segunda parte se volvieron a adelantar muy pronto por 2 veces y aunque intentamos igualar, solo pudimos maquillar el marcador a 3-2.

Jugamos ante un equipo muy parecido al nuestro en cuanto a capacidades pero con un jugador muy determinante y sobre el que giraba todo el juego del S.S. de los Reyes. Nunca tocaban en el centro del campo, se limitaban a poner balones a la banda derecha para su número 7 que nos trajo en jaque.

En general el partido fue muy trabado y nos costó mucho tocar como en otras ocasiones porque todo eran balones divididos, que siempre ganaban ellos.

En la primera parte y en una indecisión de dos de nuestros defensas, su delantero se anticipó y nos marcó el 1-0. Conseguimos contrarrestar ese gol por medio de Unai en una de las jugadas que conseguimos trenzar a base de toques y nos fuimos al descanso con 1-1.

En la segunda parte y nada más empezar en el minuto 2 nos marcaron el 2º gol en una muy buena jugada de su jugador estrella, que tras nuestro rechace culminó el nº 9 con un disparo desde lejos que no sabemos si entró o no porque lo sacó nuestro jugador Alvaro sobre la línea y el colegiado dio gol. Pocos minutos después y en otro de los balones que nos ganan en el centro por fuerza y ponen a banda, su extremo izquierdo colgó un balón espectacularmente bueno que culminó de nuevo su jugador nº 7 anticipándose a su marcador. El equipo siguió luchando para intentar igualar el partido y maquilló el resultado cuando ya no quedaba tiempo para remontar 2 goles, merced a una grandísima jugada de todo el equipo tocando y tocando que culminó magistralmente Fer con un grandísimo gesto técnico que dejó sentado a su defensor. Al final nos derrotaron porque tuvieron más fuerza y pegada que nosotros (en especial merced a su grandísimo delantero).

Esta vez aunque siempre lo intentamos, no nos dejaron jugar al toque, el partido fue de mucha disputa en el centro del campo (casi siempre ganaban ellos) con balones a banda para que su jugador David Crespo nos complicara la vida.

A pesar de todo esto, nunca bajaron los brazos y siempre intentaron remontar ….

¡¡¡ ENHORABUENA Y GRACIAS POR VUESTRO GRANDÍSIMO ESFUERZO CHICOS !!!

¡¡¡ SIEMPRE ESTOY MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS !!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE