Nos Gustan Las Segundas Partes

14/04/2015

Nos gustan las segundas partes


FEMENINO - C.D. Talamanca Femenino


Resultado: 3 - 0

Fecha: 11/04/2015

Hora: 17:00

Estadio: Alberto Ruiz

Ya en el anterior partido frente al Tres Cantos, las colmenareñas despertaron en la segunda parte. Ya que estamos en este partido lo recordaremos un poquito… Al finalizar la primera parte el Tres Cantos ganaba por 2-0 (2 ocasiones tuvieron que aprovecharon a la perfección), las colmenareñas tuvieron 3 o 4 muy claras pero no acompañó la suerte. Tuvimos que esperar a quedarnos con una menos en el minuto 70 y que despertaran consiguiendo una gran remontada, ganando el partido por 2-4 (goles de Ana, Elsa y 2 en propia puerta).

Cambiamos de partido y no de situación, donde las féminas del Colmenar se enfrentaban al Talamanca, un conjunto muy fuerte en defensa y centro del campo que no pondría en grandes aprietos a la defensa y portera pero, que anulaba las ideas de las chica colmenareñas en ataque, teniendo que esperar hasta el minuto 30 para ver el primer gol. Al igual que en el partido anterior, en la segunda parte parecieron despertar y anularon a sus líneas defensivas, consiguiendo jugar en su campo y marcando otros 2 goles.

Finalmente el resultado fue de ADCV 3 Talamanca 0.

Comenzaba el partido y el equipo visitante daba el balón a las colmenareñas, esperando en su campo con 2 líneas muy seguras y esperando el robo para crear un rápido contraataque. El Colmenar no aprovechaba el juego contrario y se obsesionaba con jugar como no debía, buscando la espalda una y otra vez.

Llegaría el minuto 30 y el primer gol, jugada por la banda derecha, donde Marta llega a línea de fondo y ve a Elsa en el punto de penalti, le cede el balón y esta no perdona.

Los últimos 15 minutos antes de irnos al descanso, serían idénticos a los primeros 30, poco fútbol, pocas ocasiones y gente bostezando en la grada.

Comenzaba el segundo acto y todo cogía otro color, las chicas del Colmenar entendían las instrucciones de los entrenadores y las ponían en marcha en el campo. Mucho más juego, mucho más activas y jugando en su campo.

Las ocasiones llegaban y con ella los goles, primero sería Irene y más tarde Inés Costa, sentenciando el partido.

Jugaron: Patri, Inés Gómez, Sara, Susu, Noe, Amanda, Irene, Miri, Elsa, Ana, Marta, Inés Costa, Paula y Lucía. Para ver a Lara deberemos esperar un tiempo mientras se recupera de su lesión.

El próximo rival será el Galapagar, donde juntas y como un gran equipo irán a por la victoria, para logran su objetivo que cada día está más cerca.

GRANDES GUERRERAS

Nos gustan las segundas partes
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE