Nos Sacaron A Pelotazos Y Perdimos Por Nuestros Errores

Alevin A


25/11/2013

Nos sacaron a pelotazos y perdimos por nuestros errores

ALEVIN A - Algete C.F. A


Resultado: 2 - 3

Fecha: 23/11/2013

Hora: 11:40

Estadio: Alberto Ruiz

Derrota por la mínima del Alevín A por 2 a 3 frente a un ALGETE que jugó a pelotazos y al contraataque. Primera parte muy igualada aunque acabamos en 0-2, con dos contras en las que no estuvimos muy acertados. Gran esfuerzo de todo el equipo en la segunda parte para intentar ganar y pese a que acortamos distancias en 2 ocasiones, un gravísimo error nuestro nos costó la derrota.

 Jugamos ante un equipo muy parecido al nuestro en cuanto a capacidades, con la diferencia de que tenían 5 o 6 Alevines bastante más grandes y corpulentos, lo que les permitía jugar directo y al patadón y de esa manera, ganarnos por fuerza y velocidad a la contra. Nosotros siempre intentamos salir jugando y tocando y pudimos empatarles al final del encuentro.

En la primera parte tuvimos varias fases de juego, aunque siempre llevamos la iniciativa del encuentro, una en la que casi no salían de su campo y otra en la estuvimos un poco mas espesos y en la que nos marcaron 2 goles al contraataque. En el primero de ellos, su jugador mucho más corpulento que el nuestro, en una disputa se llevó todo por delante incluso el pie de nuestro defensor y se quedó solo ante nuestro portero para batirle.

En la segunda parte, nos volcamos sobre su portería para intentar acortar distancias y así lo hicimos, en una muy buena jugada de todo el equipo, marcando Fer. Desgraciadamente nos duró poquísimo la alegría, ya que en el saque de gol y con un clamoroso fallo de nuestros centrales, les regalamos el 1-3 que casi nos apuntilló. Aún así los chicos no se rindieron y en otra muy buena jugada otra vez de todo el equipo, Unai marcó el 2-3. Quedaba muy poco tiempo y siguieron luchando para conseguir el empate que no llegó de milagro con un tiro de Tomás que pasó rozando el larguero. Al final es una pena que regalemos goles, cuando nos cuesta tanto hacerlos a nosotros. Nada que reprochar a nuestros chicos que nunca perdieron la esperanza de por lo menos empatar y que lucharon hasta el final.

Mención especial para Alvaro (DeGea) realizó 2 paradas impresionantes en dos contraataques rivales, a Ruben (polivalente donde los haya) y como jugador destacadísimo a Pedro del Castillo, impresionante su trabajo, su entrega, su atrevimiento y el gran futbol desarrollado.

Aun a fuerza de repetirme, el equipo siempre intenta jugar al toque y eso es digno de alabar.

Todos trabajaron muchísimo, se vaciaron y terminaron agotadísimos.

 ¡¡¡ ENHORABUENA Y GRACIAS POR VUESTRO GRANDÍSIMO ESFUERZO CHICOS !!!

 ¡¡¡ SIGO SINTIENDOME MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS !!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE