Nostalgia Y Grandes Recuerdos En Los Veteranos De La Ad Colmenar Viejo

Veteranos


13/12/2017
Nostalgia y grandes recuerdos en los veteranos de la A.D. Colmenar Viejo

El pasado sábado 25 de Noviembre se volvió a juntar un equipo histórico de la Agrupación, uno de las mejores camadas de futbolistas vistas en el añorado y recordado Rehuedos… y no digo la mejor, por el respeto ganado por otros ilustres locales como Julián, Córdoba, Colme, Pedro Chozas… Se juntó un EQUIPO con mayúsculas. Ese equipo capitaneado por Agustín y Fermín y con futbolistas de la talla de Alberto Ruiz, Juanan, Sama, Ibañez, Rico, Poto… que nos llevaron en su día a jugar el playoff de ascenso a Segunda B.

Lejos de citar a estos compañeros por su calidad futbolística, nos quedamos sin duda con la esencia, con lo fundamental, con lo importante,… con su evidente calidad humana, de buena gente, de compañeros, de personas con gran corazón,… y ahí sí, nuestro gran capitán SIEMPRE PRESENTE, fue Gerardo, que estuvo representado en este encuentro por su padre Rafa, que por otro lado, dicho sea de paso nos acompaña cada domingo en todos los partidos a los veteranos de la Agrupación y se convierte en el máximo exponente de esa unión que hace grande a un equipo.

Esa unión, esa mística, ese compañerismo es lo que hizo grande a este grupo de amigos, que fue sabiamente manejado por Felipe García y Alfonso Medina (ausentes ambos en esta ocasión) y dócilmente obedecidos por los jugadores, nos llevó casi a tocar el cielo de la 2ºB. Ese fue el secreto del éxito, el secreto de esta quinta, con un sentido de pertenencia y una cultura de grupo tan ideal como dicta el manual “Como construir un equipo”.

Agradecimientos especiales a Paquito Malagorra que puso a disposición su “sala de eventos” preparada para la ocasión, con un montaje espectacular de fotos y música que nos arrancaron carcajadas y nos volvieron a desgarrar el corazón recordando a los que ya no están y que tanto dieron por la Agrupación: Santiago, Perola, Frades, Asenjo, Gerardo…

En definitiva, pasamos una jornada llena de añoranza, de recuerdos, de anécdotas, donde cada uno tenía su espacio para contar el más mínimo detalle de cualquier partido jugado ya hace más de 20 años. En pequeños corrillos, sosteniendo un buen vino, o durante la comida de la paella de primera división que nos preparó Rico, o durante esa pocha interminable que nos llevó hasta el ocaso del día, pudimos compartir y anhelar todos esos momentos. Porque sí, así es, como decía el ilustre Julito Iglesias, “La vida se hace siempre de Momentos, de cosas que no sueles valorar y luego cuando pierdes cuando al fin te has dado cuenta el tiempo no te deja regresar”.

Nosotros, para llevar la contraria a esta reconocida canción, regresamos por una tarde fría de sábado a valorar y compartir esos maravillosos Momentos.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE