Nuestro Femenino Con Paso Firme

Femenino


28/03/2017

Nuestro Femenino, con paso firme

FEMENINO - U.D. Jarama 2016 A


Resultado: 9 - 0

Fecha: 25/03/2017

Hora: 20:00

Estadio: Alberto Ruiz

Buena victoria del femenino senior esta jornada en un partido que tuvo controlado durante los 90 minutos y que ganó de manera clara con un marcador final de 9-0 al Unión Deportiva Jarama 2016.

Por los caprichos del calendario el equipo llevaba un mes sin jugar en su feudo y ya había ganas de volver a disfrutar del buen fútbol que estas chicas tienen en sus botas. Y esto se notó desde mucho antes de que el árbitro pitara el inicio del encuentro. El calentamiento ya fue de los que al entrenador le da seguridad de que el partido irá bien y el grito de equipo antes de salir a jugar fue el que lo ratificó. El señor colegiado pitó el inicio del encuentro y las locales se lanzaron a por el partido con el ansia de demostrar porque siguen en lo más alto de la clasificación. En el primer minuto ya se habían generado dos ocasiones claras de gol y estas se siguieron generando hasta que en el minuto 6, Andrea conectó un cabezazo a la salida de un córner, muy bien sacado por Ana, consiguiendo su primer gol con la camiseta colmenareña y poniendo el 1-0 en el marcador.

El Rival seguía intentando defender las acometidas locales sin mucho éxito mientras que nuestras chicas seguían desplegando su fútbol y creando buenas ocasiones para aumentar el marcador. Esto se consiguió en el minuto 10 cuando Inés Costa hizo el segundo gol para el equipo y el primero en su cuenta que aumentaría con otros dos goles más en esta primera parte.

Las visitantes apenas conseguían desplegar su juego que no era otro que el de robar el balón y buscar lo más rápido posible a su delantera y cuando lo conseguían sus ataques o bien eran defendidos por nuestras jugadoras o bien acababan en manos Paula, que debutó bajo palos en este partido.

Poco a poco los minutos fueron cayendo, el Colmenar seguía generando muchas ocasiones de gol, con grandes incorporaciones de sus laterales, desplegando un buen juego interior y consiguiendo con su presión robar muy rápido el balón cuando lo perdían. Ocasiones que no se conseguían convertir en gol unas veces por el acierto de la portera visitante y otras por el desacierto de nuestras jugadoras. Pocos minutos faltaban ya para el descanso cuando Ali peleo y robó un balón en el centro del campo y con una gran conducción, dejó atrás a cada jugadora rival que le salía al paso, se plantó delante de la portera y consiguió firmar un grandísimo gol, el primero para ella y el quinto para el equipo.

El descanso sirvió para recargar fuerzas, disfrutar de lo que se había hecho hasta el momento y volver a saltar al campo con ideas e intenciones nuevas.

La segunda parte comenzó con el mismo guion con el que acabó la primera. El Colmenar seguía buscando con ahínco la portería rival y las visitantes intentando defenderse y salir en velocidad. Solo siete minutos después de la reanudación y tras alguna ocasión fallida por parte local, Inés consiguió el cuarto de su cuenta particular y el sexto para el equipo. Tres minutos después Ali vuelve a marcar y Elsa lo hace en el 60, otro gran gol tras una conducción vertiginosa. Inés cerrara su cuenta y la del equipo en el minuto 62 poniendo así el que a la postre será el resultado final de 9-0.

A partir de aquí el ritmo del partido bajo, como era de esperar. Aunque aún se pudieron ver varias momentos interesantes, como fue la buena parada que Paula se hizo al saque de una falta al borde del área que parecía que se iba a convertir en el primer gol visitante y que consiguió despejar a córner. O alguna buena jugada que se conseguía trenzar y que la portera rival desbarataba.

Uno de eso buenos momentos que quedaban por ver se produjo en el minuto 78. Inés Gómez reapareció, por fin, en un partido después de superar una grave lesión de rodilla que la ha tenido separada de los terrenos de juego durante demasiado tiempo y que gracias a su paciencia y el buen hacer tanto suyo como de los recuperadores y físios del club, ya está superada. ENHORABUENA!! Y poco la faltó para conseguir la vuelta soñada porque el primer balón que tocó fue para rematar, de manera algo forzada, un córner que todos deseábamos que se convirtiera en el décimo de la noche. Todo se andará.

Así se llegó al final del partido y la mente ya se colocó en el siguiente objetivo, el Torrelodones. Visita complicada la que nos espera el próximo fin de semana pero que afrontamos con gran entusiasmo, tanto por lo visto en este partido como por el paso firme con el que se mueve este equipo jornada tras jornada.

Antes de acabar me gustaría agradecer la visita que nos hicieron las jugadoras del femenino sub 13 del club, que compartieron con nosotros los momentos previos al inicio del encuentro y vivieron de primera mano cómo se enfrentan estas jugadoras a un partido de competición. A seguir creciendo que vais por muy buen camino.

ENHORABUENA EQUIPAZO!!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE