Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

22/04/2017

Nueva zona de entrenamientos para babys y multiusos en el Alberto Ruiz


Desde hace muchos meses en la ADCV, hemos apostado por la posibilidad de reconvertir la zona situada a la entrada de nuestro Campo Alberto Ruiz y crear un nuevo espacio útil, siendo conscientes de que con ello aportaríamos un valor añadido a la instalación y de que se mejorarían las condiciones en las que se desarrolla nuestra actividad deportiva.

Despues de un muy buen trabajo de diferentes personas y empresas, podemos comunicar que el objetivo está cumplido.

Esta misma semana estrenamos nuestro nuevo “mini-campo” de entrenamiento para Babys y “multiusos”; es un espacio de 12x20 metros, situado justo a la entrada por la puerta principal, que carecía de utilidad hasta ahora y que después de su acondicionamiento, será utilizado por muchos de nuestros jugadores.

El uso principal esta destinado para los entrenamientos de los más pequeños, nuestros Babys, que no paran de crecer en número y que se merecen que les cuidemos como el valor de futuro que son para nuestro club, por eso hemos querido bautizar esta zona como mi primercampo,pues esperamos que sea el primer campo para muchos de nuestros futuros jugadores.

Con este mini-campo ocurrirá como con el resto de nuestras instalaciones, le vamos a “sacar todo el jugo posible”, será una zona utilizada para:

  • Entrenamientos y partidillos de los Babys.
  • Calentamientos de los equipos de futbol-11 durante el fin de semana, para no entorpecer los partidos que se estén disputando en ese momento.
  • Trabajos específicos de readaptación para lesionados.
  • Trabajos específicos de entrenamiento para porteros.
  • Y en general, todo tipo de entrenamientos que se adapten a las medidas de la zona y sean demandados por los entrenadores y recuperadores del club.

Tenemos que agradecer la colaboración prestada por empresas como Magein, que nos cedió en su momento el césped (recuperado de otro campo que se iba a sustituir), así como también a NSV-Grupo Macroserve que nos ha proporcionado sin coste alguno para el club tanto el mortero para la nivelación del terreno como la valla con la puerta de acceso al campo, o como EPS-Estructuras Pancartas y Servicios que nos ha regalado la lona de presentación de este mini-campo; pero sobretodo debemos presumir en esta ocasión del esfuerzo realizado por nuestro club, ya que las arcas de la ADCV han satisfecho el grueso del presupuesto de esta obra, que ha sido la propia colocación del césped, haciendo un verdadero esfuerzo en la gestión de los fondos de este año. Sin olvidarnos tampoco de la gran colaboración de Roberto Cancela (utillero del club, con dilatada experiencia en la construcción) que nos ha ayudado en todo momento a poner en práctica lo diseñado sobre el papel, para conseguir un resultado francamente satisfactorio.

Objetivo cumplido, a por el próximo…

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE