Nuevo Ano Nuevos Colores El Mismo Tono

Infantil B


11/01/2015

Nuevo año, nuevos colores, el mismo tono

Estupenda mañana la que nos brindo el sábado para reiniciar la liga tras el parón navideño. Todo hacía presagiar que futbolísticamente no sería menos, ya que nos enfrentábamos con un equipo situado en la parte baja de la clasificación.

El equipo comenzó con una buena disposición y actitud en el campo aunque con algunas imprecisiones en los pases y en los controles de balón. Fruto de ello pronto nos adelantamos en el marcador con un gol de Bombi, que finalizó una buena jugada de combinación, adornándose para conseguir abrir el marcador dentro del área pequeña, resarciéndose así de una anterior ocasión fallada en la misma línea de gol.

Continuamos manejando el partido pero sin tener un control claro del juego. Demasiadas imprecisiones, individualismos y conducciones de balón hicieron crecer al contrario que se acercó a nuestro área en pocas ocasiones, pero que consiguió batir a Jorge justo antes de finalizar la primera parte.

Tras la reanudación, la superioridad de nuestro conjunto hizo que se controlara el encuentro sin pasar apuros, pero tampoco se conseguía plasmar en el campo lo que venimos entrenando todas las semanas. Aún así, Nacho deshizo el empate con un buen gol tras una jugada por la banda derecha, abriendo su cuenta como goleador en la liga.

Cuando parecía que se había hecho lo más difícil tras marcar el segundo gol dimos por finalizado el partido y cara nos costó la osadía. Además, el colegiado se empeñó en señalar faltas inexistentes cerca del área, hasta que llegó el empate fruto de una falta inexistente con la que lograron batir nuevamente a Jorge fuera del tiempo. Así finalizó el partido quedándonos con cara de tontos y sin creernos las injusticias arbitrales de las que somos víctimas.

Aunque desafortunada la actuación arbitral no debe ser escusa para justificar el resultado que nos sitúa a once puntos del liderato, en la parte central de la clasificación, perdiendo la posibilidad de luchar por el ascenso de categoría.

Debemos seguir trabajando día a día para conseguir, como dije anteriormente, plasmar los sábados el juego que somos capaces de desarrollar. Sabemos jugar con velocidad y en equipo, olvidándonos de individualismos, que en la mayoría de las ocasiones nos llevan a la pérdida del balón. Elegir siempre la opción más fácil de pase y hacer circular el balón con criterio nos harán crecer futbolísticamente. Necesitamos jugar en equipo y cumplir cada uno con la función específica que Edu encomienda a cada jugador. Sabemos que se puede hacer porque lo vemos en muchas ocasiones.

Animo a todos y a seguir disfrutando del fútbol con ambición y entrega.

Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familias de este Infantil B.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE