Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

26/02/2018

Nutricion en el Femenino Infantil


El pasado jueves 22 de Febrero el Femenino Infantil de la ADCV acudía a la I charla sobre alimentación saludable, a manos de nuestro Nutricionista Eric Iges -Graduado en Nutrición Humana y Dietética en la UAM-.

La actividad comenzaba con un “juego” donde las chicas tenían que decidir que alimento era saludable y cual era ultraprocesado metiéndolo en cajas diferentes. Continuaba con una pequeña charla sobre que alimentos tomar antes y después de entrenamientos y partidos, donde las jugadoras realizaron varias preguntas. También se habló de leer las etiquetas de los alimentos que se compran y la explicación del contenido de los productos (aditivos etc…) entre otras cosas. Al acabar hablamos con Eric de las sensaciones de la charla y algún último consejo…

¿Te vas contento con la actividad de hoy?

La actividad fue muy gratificante para mí, las chicas se han involucrado mucho y han puesto un gran interés. Espero que hayan aprendido y comiencen a comer un poquito mejor, es muy importante que ellas mismas se den cuenta lo importante que es comer sano.

¿Es importante que comer antes y después de un entrenamiento y partido y por qué?

Es importante fijarse en lo que se come tanto antes como después para poder rendir al máximo y tener una buena recuperación. Si entrenas bien durante la semana competirás bien en el partido, pues al igual con la nutrición, si te alimentas bien durante la semana rendirás mejor en el partido.

Os esperamos en la próxima.

Accede a la sección del Futbol Femenino de la ADCV
  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo
Inscribete con nosotros

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
ADCV, miembro de Proliga
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE