Otra Oportunidad Perdida Del Alevin B

Alevin B


04/12/2016

Otra Oportunidad Perdida del Alevin B

ALEVIN B - Union Zona Norte D


Resultado: 0 - 4

Fecha: 03/12/2016

Hora: 13:00

Estadio: Lorenzo Rico

El Alevín B pierde una oportunidad de oro para ponerse en los puestos de cabeza, al salir derrotado por 0-4 frente al Unión Zona Norte en un partido flojo que no supieron sacar adelante.

Jornada 8, la cual se preveía muy interesante al haber enfrentamientos directos en la parte de arriba de la tabla por lo que , hacerse con los 3 puntos en un partido así, permitiría a los pupilos de Rico y Jorge ponerse en la parte noble de la clasificación y optar para acabar el año entre los tres primeros clasificados.

Anécdota antes del encuentro en la que al árbitro se le olvida el silbato en el coche y también se le olvida el minuto de silencio por la tragedia de los jugadores brasileños del Chapecoense.

Comienza el partido y la ADCV posiblemente junto con el partido en Valdetorres, jugó los mejores minutos de la temporada. Jugando al toque, en campo contrario con un desparpajo y un criterio que sorprendía a todos los aficionados que acudimos al Lorenzo Rico. Sin ocasiones para los visitantes en este comienzo de partido, Ángel del Barrio controlaba el equipo desde atrás atento a posibles intervenciones. Sacando el balón jugado desde atrás los defensas Dani, Rafa, Iker y Gala marcaban bien a los delanteros del Zona norte. En medio campo Guti, muy activo, encaraba y se iba de su marca a base de paredes, Manu y Oscar circulaban el balón en solo dos o tres toques muy bien y Casasus conectaba con balones bien tocados a Gonzalo que con mucha calidad controlaba de espaldas e intentaba buscar a Alex entre líneas, que como de costumbre luchaba con los centrales para intentar marcar gol.

De pronto, en el minuto 8 de partido, un balón largo a la espalda de nuestra defensa en posible fuera de juego, botó muy alto y el nº 11 del Zona Norte se adelantó a la salida de Ángel y le batió para marcar el 0-1.

A partir de aquí, este mazazo en forma de gol, nubló todas las ideas de juego de la Agrupación y no supieron sacar el partido adelante ya que cuando mejor estaban jugando, la primera llegada del Zona Norte se convertía en el 0-1.

Poco a poco el equipo visitante iba teniendo el dominio del partido, haciendo mucho daño con sus delanteros, y teniendo más ocasiones que el Colmenar, que fue de más a menos. Algún acercamiento sin mucho peligro inquietaba al meta visitante, pero el juego fundamentalmente lo creaba el rival. La jugada más peligrosa antes de llegar al descanso fue un trallazo al larguero desde fuera del área de un jugador del Zona Norte que puso un nudo en la garganta a los colmenareños.

0-1 al descanso y todo por decidir. Los jugadores se marchaban al vestuario con la necesidad de un cambio radical que diese la vuelta al marcador. Los míster realizaban los cambios en el descanso, salían del campo: Gala, Guti y Ángel del Barrio y entraban: Rome, Torres y Raúl.

De nuevo, en la segunda mitad del encuentro mandaba el Zona Norte. Un Colmenar apático, le iba a hacer las cosas fáciles a su rival que seguía intentándolo a base de jugadas combinadas de peligro y así llegaba el 0-2 en el 41 en un rechace dentro del área. Se hicieron el resto de cambios en el Colmenar: se retiraban Gonzalo y Casasus y entraban al campo Ángel Martín y Xavi.

Con este resultado, nuestros chicos bajaron los brazos y no supieron anteponerse a la adversidad con esa actitud luchadora y de presión al rival que habitualmente les caracteriza. Un ápice de esperanza llegaba en un mano a mano de Alex que levantaba a la grada en un intento de vaselina que finalmente paró el portero del Zona Norte. El 0-3 en el 56 llegaba en una pared dentro del área que el delantero batía a Raúl en un tiro raso. El 0-4 final en el último minuto fue un error defensivo tras intentar sacar en corto un saque de puerta con el rival presionando.

Un partido para olvidar que frena de momento las opciones de alcanzar los puestos de cabeza y hace reflexionar a estos jugadores que deben estar concentrados los 60 minutos de partido con la misma intensidad. Padres, cuerpo técnico y cronista mandamos un mensaje de apoyo para que los chicos levanten el ánimo y nos den muchos sábados de gloria porque ellos son capaces de hacerlo. AÚPA ADCV !!!!

Jugaron: Ángel (Raúl 30), Dani, Rafa, Iker, Gala (Torres 30), Manu, Oscar, Guti (Rome 30), Casasus (Ángel Martín 48), Gonzalo (Xavi 41) y Alex

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE