Otra Oportunidad Perdida Por El Juvenil B

Juvenil B


14/12/2014

Otra oportunidad perdida por el Juvenil B

Futbol Alcobendas Sport A - JUVENIL B


Resultado: 6 - 2

Fecha: 13/12/2014

Hora: 18:00

Estadio: Alcobendas (Pvo José Caballero)

El juvenil B en un muy mal partido sale goleado ante un Alcobendas que supo aprovechar sus oportunidades a la perfección.

El segundo juvenil de la Agrupación, después del parón del puente de Diciembre, viajaba al polideportivo de Alcobendas José Caballero en un partido vital para sus aspiraciones este año, puesto que había enfrentamientos directos entre rivales de la parte alta de la clasificación y en caso de conseguir una victoria podría disminuir la distancia y ponerse a tiro de piedra para alcanzar puestos privilegiados en la tabla.

En los primeros 5 minutos de partido los jugadores parecían tener las cosas bien claras, tocando el balón con descaro y mucha velocidad, además el rival no salió a presionar y en este aspecto, según se veía, parecía que podría ser un partido cómodo. Poco a poco se iban bloqueando esas ideas y las cosas no iban saliendo, con muchas individualidades, nervios y sin ningún sentido en el juego. En el minuto 22 un balón largo que cogía el número 25 del Alcobendas Sport, en un rechace, era derribado dentro del área y el árbitro pitó penalti con posterior gol. Nada les salía a los chicos del juvenil B, sin concentración y pocas sorpresas se llegó al minuto 42 cuando en un contraataque el balón llegó a los pies de Santi, y con frialdad frenó su carrera y con un tirazo desde el centro del campo empató el partido maquillando el resultado. Sin duda uno de los goles de la temporada.

En el segundo tiempo, el juvenil B salió mejor, intentando hacer las cosas bien, y eso fue lo que llevó a ponerse por delante en el marcador, con un balón entre líneas de Jose a Pitu, que controló el balón y perforó la portería rival en un tiro cruzado.

A partir de aquí, el equipo en vez de aguantar el resultado se vino abajo, sin razón alguna, no dando pie con bola en ninguna de sus combinaciones y sobre todo muy muy descolocados. A los 63 minutos llegó el empate a 2 y a partir de ahí, un gol detrás de otro destrozaba al equipo hasta que el árbitro pitó el final.

Una gran oportunidad perdida para este equipo que esperemos dé la talla y enmiende este gran error ante el difícil partido el próximo fin de semana ante el Adarve en el Alberto Ruiz.

Alinenación : Jose, Dene, Cuper, Pablo, Elias, Dani (Pitu), Costales, Josito (Douglas), Hassan (Eric), Santi y Toni ( Bruno).

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE