Otra Victoria Contundente

Juvenil B


13/05/2013
Otra victoria contundente

U.D. S.S. de los Reyes B - JUVENIL B


Resultado: 0 - 5

Fecha: 11/05/2013

Hora: 18:00

Estadio: S.S. Reyes - Matapiñonera (Ha)

La superioridad demostrada el sábado ante el último de la clasificación tiene mucho mérito, llevamos desde el principio el control del juego, aunque con algún despiste defensivo el resultado es claro y contundente que nos coloca a un punto del descenso.

El campo de reducidas dimensiones, el césped muy irregular, los balones raros, la temperatura alta, la falta de espacio para el calentamiento oportuno, añadido a que el rival era el último clasificado y esta era la penúltima oportunidad para salvarse, no fueron impedimento para que nuestros chicos sacaran sus cualidades y solventaran el partido desde el principio.

Desde el  pitido inicial intentábamos controlar el ritmo dando salida de balón desde atrás, pero no encontrábamos forma de circular el balón con rapidez, las dimensiones del campo no lo permitían, un par de despistes en defensa y toque de atención de lo que podía pasar. Teníamos que cambiar el balón rápido de banda para que nuestros extremos entraran en juego, con ello provocamos en una jugada rápida la salida del portero contrario fuera del área, mano tarjeta  roja y con uno menos todo fue más fácil. En diez minutos dos entradas por banda derecha provocaron nuestros dos primeros goles que mataron al rival, de ahí al descanso control del juego, no sin algún despiste puntual.

Consigna de la segunda mitad, cerrar el partido con otro gol lo antes posible, habíamos advertido la falta de criterio del árbitro en nuestras faltas y podía darnos un disgusto. Seguíamos  dominando el juego y el partido, nos faltaba el gol de la total tranquilidad y llegó a los catorce minutos, de ahí hasta el final todo muy fácil en varias contras rápidas conseguimos el  cuarto y el quinto, el sexto y siguientes no llego por exceso de individualismo y relajación propia del resultado. En defensa y no solo por los defensas debido al exceso de confianza cometimos determinados errores que provocó algún que otro enfado, advertido queda y sabedores que esto no ha acabado, no volverá a pasar.

Estamos en el camino,  victoria, nueve goles a favor y ninguno encajado en dos partidos,  nos revitalizan para culminar y salir del descenso  el sábado en casa.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE