Participacion Del Benjamin De La Agrupacion Deportiva Colmenar Viejo En La Espinar Cup 2018

30/04/2018

Participación del Benjamín de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo en la Espinar Cup 2018


El viernes 27 de abril, comenzó la preparación de nuestro benjamín para afrontar de la mejor manera su participación en el torneo nacional Espinar Cup 2018. Los jugadores seleccionados fueron convocados para realizar un entrenamiento previo a la competición. Tras una hora y cuarto de trabajo que sirvió para conocernos, puesto que había jugadores que no habían jugado juntos, el equipo se mostraba preparado para encarar un torneo que contaba con equipos como el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Getafe y el Leganés entre otros.

El sorteo no nos fue favorable, puesto que nos enfrentaba al Rayo Vallecano, una de las mejores canteras de nuestra Comunidad, al Fuenlabrada y al Fair Play Parla, este último a pesar de su corta historia, sabíamos que también sería un duro rival.

El sábado 28 comenzamos la competición en Guadalix de Sierra, y para comenzar el rival más duro, el Rayo Vallecano. Tras un arranque en el que los nervios nos pudieron, con dos errores que supusieron dos goles en contra, el equipo se rehízo y jugó cara a cara contra un rival que llegaría hasta la final del torneo siendo derrotado por el Leganés en la tanda de penaltis. Acortamos distancias con un golazo de Julio de libre directo y tuvimos ocasiones claras de empatar, pero en una contra encajamos el 1-3 antes del descanso. La segunda parte no fuimos capaces de impedir sus combinaciones y el equipo se vio superado con un 1-7 al final del partido.

Sin tiempo para intentar corregir algún detalle que nos llevara a ser más consistentes, encaramos el segundo partido ante el Fair Play Parla. Solo con ver la planta de nuestros adversarios, sabíamos que iba a ser un partido duro y complicado. El equipo sin los nervios del partido inicial, pero con la presión de obtener un resultado que nos permitiera seguir en la competición, salió a por todas. Pero a pesar del buen juego y las ganas demostradas en el campo no pudimos ante un rival de nivel y perdimos 0-2.

Dos derrotas, que no iban a estropear una jornada de fútbol y confraternización. Un día importante en el desarrollo de nuestros jóvenes futbolistas, que les permite vivir nuevas experiencias y les hace ver la importancia del trabajo diario como preparación para la competición.

Tras un rato de relax y habiendo repuesto fuerzas con un plato de paella preparada por la organización del torneo, encaramos el tercer partido ante el Fuenlabrada que debutaba en el torneo. Hubo que volver a activarse y retomar las ganas por competir para tratar de lograr un resultado que nos permitiera avanzar en la competición. El equipo salió serio y nos pusimos por delante en el marcador con un golazo de Marquitos, pero en una jugada desafortunada nos hacemos un gol en propia puerta. La segunda parte se ponen por delante y aunque recortamos distancias con un merecido gol de Carlos, perdemos 4 - 2.

Una pena el grupo que nos tocó, todos rivales de nivel, pero el equipo dio la cara, demostrando que con ellos la Agrupación tiene futuro.

La expedición que represento a la AD Colmenar Viejo estuvo compuesta por:

Lago y Luis como porteros, Marquitos, Pistra y Raúl defensas, Guti y Adrián medios, Diego, Julio y Nacho bandas y Carlos y Alvarito delanteros.

Dirigidos desde el banquillo por Juan Carlos, Jose y Uge.

No nos podemos olvidar de la afición que en todo momento estuvo al lado del equipo.


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE