Partido Centenario De La Federacion De Futbol De Madrid

06/06/2013

Partido Centenario de la Federación de Futbol de Madrid

Este Viernes 7 de Junio a las 20:00 Horas en el estadio de Vallecas, para conmemorar cien años de historia de la Federación de Futbol de Madrid, se disputará un partido entre la selección de Jugadores de Primera división de Madrid y Andalucía.

Estrellas del presente y dos jugadores-esencia del fútbol madrileño, Guti y el rayista Míchel. Jugadores en activo que militan en Primera División, y que en su gran mayoría ha participado en las selecciones territoriales de Madrid, como Adán, Cobeño, Antonio Amaya, Domínguez, Miguel Torres, Antonio López, Movilla, Riki, Camuñas, Parejo, Gabi o Mario Suárez y dos emblemáticos futbolistas retirados recientemente pero con la esencia del mejor fútbol madrileño como el madridista Guti y el rayista Míchel se han puesto a disposición de la Federación de Fútbol de Madrid para hacer de este partido un acontecimiento único.

Luis Aragonés se sentará en el banquillo como seleccionador de Madrid. Al frente de este equipo, además, va estar el entrenador que más arriesgó y se implicó en que el fútbol español tenga en la actualidad una seña de identidad en el panorama mundial. Luis Aragonés, seleccionador que hizo a España campeona de Europa en 2008 y madrileño de pro, ocupa nuevamente el cargo de seleccionador y dirigirá a Madrid en un partido histórico.

Andalucía vendrá a Madrid con una selección del más alto nivel. Si a ello se une que Andalucía, que tendrá como seleccionador a Adolfo Aldana, llegará también con un plantel extraordinario de jugadores en activo de Primera División como Marchena, Joaquín, Capel, Javi Varas, Pinto, Gámez, Cañas, Aranda, Salva Sevilla, Nolito o Suso, entre otros, y según ha comunicado la Federación Andaluza con las lógicas reservas por posibles compromisos de última hora, el partido entre Madrid y Andalucía es garantía de espectáculo entre dos de las más selectas escuelas de fútbol de España.

La Agrupación Deportiva Colmenar Viejo participa en la Gran Fiesta del Futbol de Madrid, por lo que es muy importante que acudas a este espectáculo.

Compra tu entrada por tan solo 5 Euros en la Oficinas o en el Bar del Club.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE