Partido Final Y Gran Victoria Del Cadete C

Cadete C


03/06/2019

Partido final y gran victoria del Cadete C

CADETE C - C.D. Pedrezuela A


Resultado: 6 - 3

Fecha: 02/06/2019

Hora: 20:00

Estadio: Alberto Ruiz

Y llegó el último partido de la temporada, partido importante para todos, partido al que llegábamos tras una semana bastante dura, tras lesiones en el último día o antes de empezar el partido, y el rival había ganado a los dos que estaban al principio de la tabla. Pero sabíamos cómo iba a ser el partido y nos habíamos preparado para ello, estaban justo por encima nuestro y si les ganábamos les superábamos.

Antes de comenzar el partido tuvimos una charla de motivación la cual consiguió que los jugadores entrasen más motivados que nunca y así se demostró en la primera parte. Desde el minuto 1 de partido el Cadete C empezó atacando, llegamos a portería todo el rato y en el minuto 4 llegó la ocasión de adelantarnos en el marcador, tras una jugada colectiva de todo el equipo llegábamos al área rival y finalizamos pero el balón no llegó a entrar en la portería.

Los chicos no se rendían y seguían haciendo lo que sabían y en el minuto 17 llegó una jugada por la banda que tras un centro provocó el penalti a nuestro favor. Nico, ya en la ida tuvo la ocasión de marcar desde el mismo sitio y falló, pero hoy no iba a ser así, hoy estaba más confiado que nunca y engañando al portero marca desde el punto de penalti poniendo el marcador 1-0.

El equipo quería más, pero en el minuto 24 un fallo defensivo provoca que el delantero rival se quede solo contra nuestro portero y ponga el 1-1, pero esta vez no íbamos a bajar los brazos. Esta vez queríamos llevarnos los tres puntos y tras varias jugadas Yolo no da por perdido un balón en largo y mete el 2-1 tras realizar una vaselina al portero rival.

Nos vamos al descanso con ganas de más, así que corregimos un par de cosas y volvemos a salir al campo.

En la segunda parte, el equipo fue bastante más superior y así se demostró en el campo.

Llegaron el tercero y el cuarto gol, tras varias jugadas a nuestro favor.

Los rivales que venían motivados, parecían que un tren les estaba pasando por encima, y así era, el Colmenar seguía y no les daba ni un minuto de descanso, pero tras dos faltas al borde de nuestro área el rival marca su segundo y su tercero, y parecía que les metía en el partido, pero los chavales seguían a lo suyo, seguían demostrando de lo que eran capaces y en el último minuto Rado recupera el balón y realiza un contraataque, Nico muy listo sale en velocidad a acompañarle y este al verle le da un pase que le deja solo contra el portero marcando el sexto gol del partido.

Ambos entrenadores estamos orgullosos de todo el equipo que al principio era un grupo de chavales que no tenían nada en común y ahora ya no son como eran, ahora han formado un equipo, ahora son un equipo.

Esto no es el fin de una etapa, sino el principio de todo un futuro.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE