Partido Muy Serio En El Comienzo De Liga Del Femenino Infantil

Femenino Infantil


05/11/2017

Partido muy serio en el comienzo de liga del Femenino Infantil

A.D. Union Adarve A - FEMENINO INFANTIL


Resultado: 2 - 1

Fecha: 04/11/2017

Hora: 11:30

Estadio: Alcobendas (Pvo José Caballero)

Primer partido de liga al que llegamos con muchas ganas e ilusión después dos meses de duro trabajo.

Empezaba el partido con muchas disputas sin que nadie llegase a controlar el partido.

Nosotros, consiguiendo salir bien desde atrás pero sin llegar a crear demasiado peligro salvo alguna jugada aislada o algún que otro tiro desviado. Por otra parte, el Adarve, con un juego más directo no llegaba a crearnos demasiados problemas pero en cuanto entraban en campo contrario finalizaban la jugada como fuese. El partido seguía por su camino, los dos equipos sin fallar en el propio área y cada vez intentándolo con más fuerza. En un saque de banda, nos despistamos y una rival libre de marca hace el 1-0. Sin más que contar se llega al descanso.

Nada más comenzar la 2ª parte, un potente tiro lejano hace el 2-0 en el marcador, un duro golpe nada más empezar, pero el equipo siguió trabajando, llegando a hacer suya la pelota y el control del partido. Creando más ocasiones y jugando prácticamente todo el tiempo en campo rival, poco a poco se empezaba a sentir el peligro y que nuestro primer gol llegaría cuanto antes. En una buena jugada por banda de Andrea, consigue meterse en el área con el balón controlado y finaliza cruzando el balón a su derecha haciendo el 2-1. Quedaban 5 minutos y cada vez era más probable el gol del empate, seguimos apretando, tanto, que llegamos a tener dos oportunidades muy claras, una casi bajo palos que se marchó por arriba y la última del partido, tras un robo de Marta Martín en el medio que se mete en el área y tira y el rechace se le queda a Marta del Castillo y se va rozando el larguero.

Partido muy serio del equipo contra un rival, a priori, superior que conseguimos poner contra las cuerdas en muchas fases del partido. Orgulloso del equipo que sigue trabajando y después de derrotas así seguro que lo hace con más ganas!.

Por último, agradecer a todos los familiares y aficionados de la ADCV que fueron a apoyar a nuestro equipo. Así siempre es más fácil.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE