Partido Sonado

Femenino


24/03/2014

Partido Soñado

U.D. Tres Cantos C - FEMENINO


Resultado: 0 - 8

Fecha: 23/03/2014

Hora: 12:00

Estadio: Tres Cantos (Foresta)

Ni en los mejores sueños, ni en los mejores cines, si en el campo de foresta, las colmenareñas con un juego aplastante, consiguieron realizar un gran papel aniquilando a su eterno rival en el clásico, con un 0-8, donde las tricantinas no supieron contrarrestar a este gran equipo, que cada día es más grande.

La intensidad de los primeros minutos no era propia de un clásico, más bien de una pachanga, donde ambas tenían oportunidades sin peligro para las dos porteras. Las tricantinas esperaban a las colmenareñas en su campo, ejerciendo una presión constante al centro del campo colmenareño a sabiendas de su calidad. Las guerreras por su parte esperaban su oportunidad intentando mover el esférico, pero algo de miedo a triunfar y poca precisión en el juego, hacía que el partido fuera aburrido y sin poco interés para el público. Todo cambia a raíz de un mal pase de la portera local, que intercepta Inés Costa que hace lo propio consiguiendo el 0-1 (minuto 22).

El partido cambia, ya que las colmenareñas leen el partido y comienza con su dominio particular, con Anita como comandante del juego, llevando el ritmo del partido, ritmo que las locales no pueden soportar y en el minuto 36 llega el segundo, donde Anita manda un misil “desde su casa”, que sorprende a la portera.

El juego ya solo era en un campo, el del Tres Cantos, donde las serranas arrinconaban a su rival sin dar tregua alguna.

Tan solo 2 minutos después, Inés Gómez hacía de las suyas en un corner donde remata a placer y pone el 0-3 con el que si irían al descanso.

En la segunda mitad solo se puede hablar del Colmenar, ya que su superioridad fue abrumadora, pasando al Tres Cantos más que por encima, y ya no encerrándole en su campo si no en su área, gracias a una defensa de 10 (Inés Gómez, Marta, la gran Susu y demás) y a la presión incansable de Elyse (ejemplo de jugadora).

El cuarto gol llegaría tras una gran jugada de Marta (haciendo lo propio) que Inés con un gran habilidad en la definición conseguía su segundo gol (si cuando una cree en su posibilidades…).

Y tan solo 2 minutos después Anita conseguía el quinto, tras un lanzamiento de falta que la portera no logra evitar. Seguido a este gol llegaba el primer gol de nuestro “tanque” Ashley, que tras su intensidad inconfundible pone el 0-6.

El séptimo gol llegaría también de las botas de Ashley que aprovecha un rechace en un corner. Y el último gol también en una segunda jugada que aprovecha la delantera que volvió a su gran juego -Inés Costa-.

Gran partido en líneas generales, donde todas y cada una de ellas pusieron su granito de arena para hacer un partido como dirían los del norte “de la hostia”.

Próximo rival el Unión Camarma, donde las guerreras intentaran devolverles el resultado en la ida de 3-1, mostrando su gran juego.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE