Pasito A Paso

24/01/2017

Pasito a paso


FEMENINO - C.D. La Resaca


Resultado: 4 - 0

Fecha: 22/01/2017

Hora: 20:00

Estadio: Alberto Ruiz

Nueva victoria del femenino por 4-0 frente a La Resaca, en un gran partido que le permite al equipo seguir peleando en lo más alto de la clasificación.

El equipo comenzó el partido muy concentrado, con las ideas claras y con muchas ganas de volver a sumar los tres puntos. Así se pudo ver una gran primera parte de todo el equipo, donde estuvieron muy serias desde la zona defensiva hasta la zona de ataque. Combinando bien creando muchas ocasiones de peligro y no permitiendo que el rival llegará a inquietar la portería defendida por Patri, es más, el primer tiro sobre nuestra portería fue en el minuto 37 y sin ningún tipo de peligro, para entonces el colmenar ya había conseguido sus dos primeros goles.

El primero de Irene, en el minuto 19, tras cabecear magistralmente a gol una falta sacada por Amanda.

La propia Amanda asistió, tras una gran jugada individual por banda, para que Elsa rematara a gol desde el segundo palo. Minuto 29 y la superioridad demostrada en el campo se reflejaba en el marcador.

Así se llegó al descanso, aunque el resultado se antojaba muy corto para lo visto en estos primeros 45 minutos unas veces por el acierto de la portera visitante que realizó varias paradas de mérito y otras por el desacierto de nuestras jugadoras.

Los segundos 45 minutos comenzaron con un cambio en las filas del Colmenar, Miri que jugó una grandísima primera parte, dejaba su sitio a Inés. El equipo saltó algo relajado al campo lo que ocasionó que La Resaca se estirase y presionara más arriba complicando la salida del balón desde la zona defensiva.

A los pocos minutos de la reanudación Rocío entro por Lucía que volvía a la titularidad tras una lesión que la tuvo apartada unas semanas -buen partido también para ella-.

Poco a poco el colmenar se fue despertando y empezaron a llegar las ocasiones, pero el baloncito no quería terminar de entrar. La portera rival seguía haciendo muy bien su trabajo pero nada pudo hacer en el minuto 65 para evitar el segundo gol de Irene y en el 69 en el gol de Rocío.

A partir de aquí siguió el buen fútbol del colmenar, se generaron muchas ocasiones de gol que no se consiguieron materializar y no se dio opción al rival para que inquietaran a Patri. Hubo dos cambios más en esta segunda parte. Una “gran” Sofía dejó su sitio a Noe y Ali entró por Amanda “yo de mayor quiero ser como ella”.

Así se llegó al final del partido consiguiendo dos objetivos: llevarnos los 3 puntos y no recibir goles en contra.

Pasito a paso, partido a partido se van consiguiendo los objetivos para llegar a la meta.

Ahora el equipo se enfrenta a una nueva semana muy importante con un rival que nos pondrá muchos problemas para poder sumar 3 puntos más. Así que habrá que trabajar muy duro para poder dar un pasito más que nos acerque a nuestros objetivos.

MUCHO ÁNIMO EQUIPAZO!!!

Pasito a paso
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE