Poco Futbol Pero Mucho Oficio Primera Victoria A Domicilio Del Cadete A

Cadete A


30/09/2013

Poco futbol pero mucho oficio. Primera victoria a domicilio del Cadete A

E.D.M. San Blas A - CADETE A


Resultado: 1 - 4

Fecha: 28/09/2013

Hora: 12:00

Estadio: Municipal de San Blas

Victoria a domicilio 1-4 frente al San Blas A. Partido disputado en unas condiciones climatológicas muy adversas. Comenzó el encuentro y se cayó literalmente el cielo encima de todos los jugadores. Era muy difícil jugar en estas condiciones.

El rival tenía muy claro a donde quería llevar el partido, mucha intensidad, poco fútbol, mucho juego subterráneo, muchas órdenes antideportivas desde el exterior y ver lo que podían sacar. Afortunadamente el resultado fue justo pero pudo ser al contrario.

Tras unos diez minutos en los que los rivales apretaron mucho, juego directo, segundas jugadas, excesiva dureza, la Agrupación poco a poco logro ir tomando contacto con el balón y en consecuencia con el partido. Kike a los 16 minutos se lesionó siendo sustituido por Bruno, jugador que revolucionó el partido con su trabajo y eficacia. No fue hasta una jugada de estrategia en la que se logró el 0-1. Nada más empezar la segunda parte se metió el 0-2, el partido estaba controlado, los rivales ya veían como no les era fácil inquietar la portería de Josete, hasta que en un córner a favor con un despiste generalizado del equipo, cedimos un contraataque que supuso el primer gol del San Blas. Desde ese momento todo se volvió en contra, de nuevo mucha dureza, poco fútbol, balones largos. Fruto de ese dominio local, sufrimos un tiro al larguero y una oportunidad clamorosa local que inexplicablemente se resbaló justo en el momento del golpeo. Desde ese momento hasta el final muchos nervios. Solo en los últimos cinco minutos se resolvió el encuentro con un penalti a Usan y gol de Bruno.

Poco fútbol pero resultado justo. Esta competición va a ser muy igualada, en la que los detalles resolverán la mayoría de los partidos.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE