Previa Del Fin De Semana Del 15 Al 16 De Marzo De 2014

13/03/2014

Previa del Fin de Semana del 15 al 16 de Marzo de 2.014

Por fin se puso de cara la suerte que demandábamos y nuestro Primer Equipo pudo conseguir una Gran Victoria y con ella, tres puntos que dan aire y sobretodo confianza. Pero esto no acaba aquí. Nuevo partido, nueva “batalla”, esta vez en el campo del cuarto clasificado, en el Campo del Trival Valderas. Un nuevo reto para los de Javi García que con una renta de tres puntos sobre los puestos de descenso, seguro plantearán un partido muy competitivo para intentar traerse los tres puntos hasta tierras Colmenareñas.

Nuestro Aficionado B se ha colocado Séptimo clasificado después de una nueva victoria, y ya van cuatro de cinco. En esta ocasión, viajará hasta el campo del Líder, el C.D. Galapagar, que con la misma racha que nuestro Aficionado mantiene 8 puntos de colchón sobre el tercer clasificado, equipo que marca el ascenso a Preferente. Partidazo en Galapagar con dos equipos en racha que ofrecerán al respetable emoción y buen juego.

Nuestras guerreras siguen creciendo día tras día y ya se encuentran en mitad de la tabla. Después del PARTIDAZO que nos brindaron este miércoles ante el Madrid C.F. y a la espera de que lleguen los partidos de “su liga”, donde podrán confirmar su excelente estado de forma y juego actual, esta semana se enfrentan al Algete C.F., penúltimo clasificado con tan solo 3 puntos, por lo que el partido servirá para seguir perfeccionando el futbol de este Gran Equipo.

El equipo de moda, el Juvenil A, pues eso, sigue de moda y sigue consiguiendo victorias brillantes gracias al gran trabajo diario. Esta vez reciben en el Alberto Ruiz al San Fernando situado en mitad de la tabla, pero también de moda, con 13 de los últimos 15 puntos posibles y tan solo cinco puntos por debajo de los nuestros. El Partidazo está garantizado y el esfuerzo y sacrificio tendrá que ser máximo para conseguir tres nuevos puntos.

Difícil pero no imposible es la situación de nuestro Juvenil B para salvar la categoría. Y es gracias, por ejemplo, a victorias épicas como la conseguida la semana pasada gracias al tremendo esfuerzo que realizaron nuestros jugadores. Esta vez viajará al campo de Las Rozas C, en el puesto 11 con 28 puntos y luchando también por mantenerse en la categoría. No sabemos si el Equipo finalmente se salvará o no, pero de lo que estamos seguro de que van a hacer todo lo posible por conseguirlo.

El Cadete A está viviendo una situación nueva para ellos esta temporada con 2 partidos perdidos de forma consecutiva. Esto y que esta semana se enfrentan a domicilio al Atlético de Madrid C, luchando por ascender al igual que nuestro Cadete, podría generar algún tipo de dudas. Pero estamos hablando de un Equipo Solvente, con Calidad, con Fuerza y con Coraje y que de la mano de Israel y con la mejor arma posible de la que disponen, el gran futbol que despliegan en el campo, disputarán este Gran partido para demostrar quién es el Líder del Grupo 2 de la Preferente Madrileña.

El Cadete B viajará hasta Alcobendas bien pronto, a las 9 de la mañana del Sábado, para medirse ante el C.D. Moraleja Futbol, situado en mitad de la tabla a 11 puntos de nuestro Equipo que a pesar de la derrota del fin de semana pasado, sigue en continuo crecimiento desarrollando un buen futbol y planteando partidos muy competidos y llenos de calidad.

El Infantil A comienza una serie de partidos de infarto, enfrentándose consecutivamente al cuarto, segundo y primer clasificado. Comienza recibiendo en el Alberto Ruiz al Unión Zona Norte, que además de su posición en la tabla, ha perdido tan solo 1 de los últimos 5 partidos. Nuestro infantil, octavo con 20 puntos, seis por encima del descenso, tratará de luchar en estos partidos como siempre hace y sacar resultados positivos y poder afianzarse en la categoría.

El Infantil B, después del más que merecido punto conseguido la jornada anterior, intentará volver a sumar enfrentándose al At. Los Olivos, octavo con 19 puntos. Nuestro infantil comienza a recoger los frutos del trabajo realizado durante todo el año y disputará un bonito partido para seguir creciendo como Equipo.

Después de la dolorosa derrota sufrida la semana pasada por los chicos de Ramón, siguen situados penúltimos con 10 puntos, a 5 de la permanencia, por lo que cada partido que disputen hasta final de temporada va a ser vital para conseguir sus aspiraciones. Reciben al Juventud Sanse, sexto clasificado con 35 puntos. Será complicado batir a este rival, pero una buena semana de entrenamientos y las ganas de enmendar la derrota de la semana pasada, nos aseguran un partido muy competido que seguro planteará nuestro Alevín A.

El Alevín B sigue esperando su momento entrenando y aprendiendo cada día un poco más. Esta semana se mide a domicilio al A.D.C. Castilla, cuarto clasificado con 38 puntos y actualmente luchando por el ascenso de categoría. Nuestro Alevín viaja con toda la ilusión posible y con la idea de realizar un buen partido y quién sabe si traerse algún punto de vuelta a casa.

Nuestros Benjamines aprovecharán para disputar la jornada suspendida de hace dos semanas. Para comenzar, tenemos un doble duelo en los partidos que disputarán, por un lado, El Benjamin A, octavo con 9 puntos, frente al Rayo Colmenar viejo A, quinto con 19 puntos y por otro lado, el Benjamín B, sexto con 18 puntos, frente al Rayo Colmenar Viejo B, noveno con tan solo 3 puntos.

En el otro grupo, el Benjamín C situado en mitad de la tabla, se mide al Recreativo Soto del Real C, último clasificado y el Benjamín D, quinto con 21 puntos se enfrentará al Siete Picos Colmenar E, séptimo con 10 puntos.

Por último, los Prebenjamines esta semana tienen jornada de descanso, por lo que aprovecharán para entrenar duro y coger fuerzas para próximos partidos.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE