Previa Del Fin De Semana Del 19 Al 20 De Abril De 2014

16/04/2014

Previa del Fin de Semana del 19 al 20 de Abril de 2.014

Corto pero muy gratificante se podría definir el pasado fin de semana, donde se contaron como victorias los tres partidos que disputaban los equipos de la Agrupación. Victorias muy importantes que acercan un poco más a su objetivo a de cada de uno de ellos.

Este fin de semana será aún más corto, dado que solo el Primer Equipo tiene partidos de competición. Eso sí, dos, uno el jueves y otro el Domingo y los dos muy importantes para el devenir del Equipo. A pesar de las bajas, el Primer Equipo viene demostrando un gran nivel en los últimos partidos, por lo que afronta esta semana tan importante con todas las garantías para intentar lograr el mayor número de puntos posibles.

El jueves en las Veredillas, a las 11:30 horas, frente al Torrejón, será el primero de estos partidos. La última vez que la Agrupación visitó este campo en la temporada 2008, el resultado fue 0-2. En esta ocasión, nos enfrentamos a un equipo un puesto por debajo y empatado a puntos con nuestro Primer Equipo, además de llevar 3 partidos consecutivos perdiendo. El partido de la ida en el Alberto Ruiz fue muy disputado, con el resultado final de 2-2, por lo que este encuentro promete mucha igualdad e intensidad, donde los dos equipos intentarán lograr la victoria para alejarse un poco más de los puestos de descenso, de los que los separan 6 puntos a los dos.

El domingo en el Alberto Ruiz en el horario habitual de las 11:30 H, nuestro equipo se medirá ante el San Sebastián de los Reyes, unos de los equipos más fuertes de la Tercera División, recién descendido de Segunda B y que parece haber encontrado en las últimas jornadas la senda de la victoria, de tal forma que se ha situado segundo en la clasificación y es un firme aspirante para ser el Campeón de la categoría. Los jugadores de Javi García se enfrentarán a un equipo en plena forma, habiendo perdido 1 de los últimos 14 partidos disputados y el dato más importante, lleva 5 victorias consecutivas fuera de su feudo. Pero nuestro Primer Equipo también tiene números buenos para afrontar este partido con garantías. Ha hecho un fortín del Alberto Ruiz y ya son 7 los partidos donde el equipo visitante no se ha podido llevarse los tres puntos. Esto, sumado a la moral alta de nuestro equipo gracias al buen juego que practican y a la llegada poco a poco de los buenos resultados que merecen desde hace muchas jornadas, son garantías más que suficientes para afrontar este difícil partido y plantar cara a uno de los rivales más complicados de la categoría.

Una vez más y dada la importancia del partido y la igualdad existente en la Tercera División, pedimos un esfuerzo más a la afición para acuda en masa a este partidazo y arrope como siempre a nuestro Equipo y a sus jugadores y los lleve en volandas hacia una vitoria que sería muy importante. Para ello, cualquier jugador del Club que acuda al estadio identificado como tal (ropa de entreno o competición) podrá pasar gratis él y todos sus acompañantes.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE