Previa Del Fin De Semana Del 26 Al 27 De Abril De 2014

24/04/2014

Previa del Fin de Semana del 26 al 27 de Abril de 2.014

7 de 9 posibles son los puntos conseguidos por el primer equipo en una gran semana pasada donde, además de situarse 8 puntos por encima de los puestos de descenso, lo más importante, se ha consolidado el buen juego y se ha jugado “de tú a tú” al que era Líder de la Competición. Con este marco afronta el equipo de Javi García los últimos 4 partidos de liga. El primero de ellos, el Domingo en Aravaca, frente a un rival situado en puestos de descenso y con los últimos tres partidos perdidos, pero seguro luchando hasta el final por la salvación. A la espera de ver qué ocurre con los equipos de Segunda B para saber definitivamente cuantos equipos descienden de categoría a Preferente, el Primer Equipo afronta el partido en una forma excelente y deseoso de conseguir tres nuevos puntos para asegurar definitivamente el puesto en Tercera División el año que viene.

Las “chispas” saltarán en el Alberto Ruiz el Domingo a las 11.30 H. Nuestro Aficionado B situado en la quinta posición con 48 puntos y 6 partidos sin conocer la derrota, recibe al Calasanz Pozuelo, un puesto y dos puntos más que nuestro aficionado y contando sus tres últimos partidos como victorias. La importancia del encuentro es máxima, por lo que nuestro aficionado con su excelente estado de forma y sabiendo que ya fue capaz de vencerles en su campo por 1-3, afrontará este partido con toda la ilusión y las fuerzas necesarias para conseguir tres nuevos puntos y poder seguir soñando con un ascenso cada vez más cerca. Debido a la importancia de este partido, se vuelve a solicitar la ayuda de la afición para llevar a nuestro equipo hacia la victoria. Para ello, cualquier jugador del Club que acuda al estadio identificado como tal (ropa de entreno o competición) podrá pasar gratis él y todos sus acompañantes.

Nuestras chicas siguen siendo la sensación de la liga y siguen peleando por escalar posiciones. En esta ocasión visitan el difícil campo del Unión Adarve, un puesto y un punto por debajo con un partido más. Nuestras guerreras, con 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota y decimas clasificadas, tratarán de poner en práctica el gran futbol que practican para poco a poco dominar el partido y a su rival y de esta forma, conseguir una nueva victoria y seguir ascendiendo puestos en la clasificación.

El Juvenil A, después de la gran victoria conseguida ante el Moratalaz, afronta el “no va más” de sus partidos, el más difícil todavía, el más importante, el más bonito de jugar y lo afronta sabiendo que el deber está cumplido y que el trabajo del año ha resultado excelente. Visita al Líder, visita Valdebebas, visita al Real Madrid, visita a un equipo que ha ganado 18 de los últimos 19 partidos, visita a un equipo que solo se ha dejado 7 puntos de 84 disputados y visita a un equipo con un gol average de +79 en 28 partidos disputados. Pero nuestro juvenil, que ha demostrado sobradamente que se crece ante las adversidades y que ya plantó cara a tan excelente equipo en el Alberto Ruiz, viajará a las fabulosas instalaciones de Valdebebas y planteará un partido luchado, competido y emocionante con la esperanza de dar la sorpresa de la jornada o al menos, con la certeza de disputar un gran partido.

Por su parte, el Juvenil B, sigue su lucha particular por evitar el descenso. 18 puntos son los que quedan en juego de los cuales, nuestro equipo luchará por conseguir buena parte de ellos. Los 3 primeros se disputarán en el Alberto Ruiz ante el Retamar, quinto clasificado con 46 puntos con posibilidades todavía, aunque escasas, de luchar por el ascenso.

El Cadete A, con 15 puntos restantes por disputar y 10 de ventaja sobre el segundo clasificado, recibe en casa al R.S.D. Alcalá B, situado en la décima posición con 34 puntos. Los de Israel deberán tener paciencia para llegar a su futbol habitual ante un equipo prácticamente salvado que seguro planteará problemas o al menos eso indica su buena racha de 4 partidos ganados de los últimos 5 disputados.

El Cadete B, después de tres semanas sin competición, afronta un partido complicado. Complicado porque es derbi ante el Siete Picos a domicilio y complicado sobre todo porque es ante el líder de la categoría con 7 puntos de ventaja sobre 15 por disputar para conseguir el ascenso de categoría. Los jugadores de Fernando seguirán compitiendo y creciendo como equipo y disputarán un partido vibrante donde cualquier resultado será posible.

Uno de los partidos más importantes será el que disputa nuestro Infantil A en el Alberto Ruiz este Sábado a las 13:15 H. Hasta 6 equipos luchan por los tres puestos restantes de descenso de categoría, con tan solo 5 puntos de diferencia entre ellos. Nuestro Infantil, el mejor situado de estos equipos, afronta un partido vital frente al Adarve B, equipo ya salvado con tan solo 1 victoria en los últimos 5 partidos. Nuestro Infantil necesita el apoyo de su afición para este encuentro, para que le lleve de la mano a conseguir 3 puntos importantísimos para el devenir de nuestro equipo.

El Infantil B, que dejó la competición también hace tres semanas consiguiendo su primera victoria en la liga y en un muy buen estado de forma, afronta un derbi en el Alberto Ruiz frente al Siete Picos C, equipo situado tan solo dos puestos por encima de los nuestros, por lo que los ingredientes hacen de éste un gran partido, emocionante y vibrante y donde esperamos que nuestro infantil pueda conseguir una nueva victoria para celebrar con sus aficionados en su propio feudo.

El Alevín A, inmerso en la lucha por evitar el descenso, se encuentra 5 puntos por debajo con 12 por disputar. A esto hay que añadirle el partido que disputará en el Alberto Ruiz ante el Líder de la categoría, el Rayo Ciudad Alcobendas A, a tan solo tres puntos de conseguir matemáticamente el ascenso de categoría. Es evidente que la dificultad es máxima, pero nuestros pequeños nunca se rinden y lucharan con todas sus fuerzas para dar la campanada y conseguir tres puntos fundamentales para poder seguir luchando por no descender.

Por su parte, el Alevín B viajará para enfrentarse al quinto clasificado, el Villanueva del Pardillo A, un equipo en racha con 4 victorias consecutivas. Nuestro equipo sigue compitiendo y sigue creciendo y afrontará este partido con muchas ganas y con la esperanza de dar la sorpresa y traerse algo positivo de esta difícil visita.

Vuelve el futbol 7, vuelven los más pequeños, vuelve la ilusión a los campos de futbol. El Benjamín a, penúltimo clasificado con 10 puntos, se enfrenta al colista, el U.D. San Agustín de Guadalix A y el Benjamín B, sexto con 21 puntos se mide ante el Siete Picos D, séptimo con 18. En el otro grupo, el Benjamín C en mitad de la tabla, se enfrenta al líder invicto, el Siete Picos F y el Benjamín D, cuarto clasificado se mide ante el Rayo Colmenar Viejo D, un puesto y un punto por debajo de los nuestros.

El Prebenjamín A, cuarto con 35 puntos se enfrenta al líder Siete Picos A con 46 puntos y el Prebenjamín B, décimo con 8 puntos se mide ante el Rayo Colmenar Viejo A, quinto con 34 puntos.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE