Previa Del Fin De Semana Del 5 Al 6 De Abril De 2014

03/04/2014

Previa del Fin de Semana del 5 al 6 de Abril de 2.014

Gran juego el practicado ante el San Fernando por los de Javi García que no se vio reflejado en el resultado, donde solo pudieron sumar un punto a pesar del partidazo y de merecer mucho más. Nueva jornada, nueva dificultad, la enésima. El domingo a las 12.00 sobre hierba natural visitará al Alcalá, uno de los equipos más fuertes y con más presupuesto de la categoría, que vio truncada la semana pasada una serie de victorias que sumaba en su haber en el campo del Adarve, donde cayó derrotado 3-0. El Primer Equipo volverá a plantear un partido competitivo y luchado en busca de los tres puntos que le den la tranquilidad que merece.

En la sexta posición se encuentra el Aficionado B después del dificilísimo partido que disputó la semana pasada, de donde pudo sacar un merecido punto en un campo muy complicado. A la espera del pinchazo de sus rivales, intentará llevarse los 3 puntos en juego enfrentándose en el Alberto Ruiz al C.D. La Cañada, equipo que ocupa la posición 13 y al que ya se le venció en su campo por un solitario 0-1.

Extraordinaria la victoria la que nos ofreció el Femenino el sábado pasado y extraordinaria es la racha de 5 partidos consecutivos consiguiendo la victoria que le ha hecho situarse en la octava plaza. Y como este equipo no tiene techo, ya ha puesto el punto de mira en el siguiente rival. Es el Olímpico de Moratalaz C, al cual visitan nuestras guerreras con el objetivo de vencer y recortar la diferencia de 7 puntos que tiene el rival. Partido duro y difícil que seguro volverá a sacar lo mejor de este fabuloso Equipo.

El Juvenil A sigue maravillando a todos con sus excelentes partidos y sigue consiguiendo victorias que le hacen ser sexto en esta complicada categoría. Esta semana visita el campo del Alcobendas Levitt B, penúltimo clasificado y equipo al que se le derrotó en el Alberto Ruiz por 3-0. El partido puede parecer cómodo pero hay un factor con el que debemos contar. El rival, a pesar de su clasificación, acumula tres victorias consecutivas ante equipos de nivel en la categoría, por lo que nuestro juvenil deberá realizar de nuevo un gran partido para poder traerse los tres puntos de vuelta a casa.

El caprichoso calendario ha querido que en el mejor momento de la temporada y en medio de un esfuerzo encomiable para conseguir la salvación, nuestro Juvenil B se enfrente al Aravaca A, líder invicto de la categoría y a muy pocos puntos de proclamarse matemáticamente Campeón de Liga. Lo hará en casa, en el Alberto Ruiz, ante su afición, el Sábado a las 16:00 H y merecerá la pena acercarse a animar a nuestro Equipo. Imaginen lo bonito que sería ver ganar este difícil partido ante el líder y ver como nuestro Juvenil, además de prolongar la racha de victorias que acumula, recortar los 6 puntos de distancia que tiene hasta la salvación de la categoría. Nuestro jugadores están dispuestos a intentarlo, solo necesitan tu apoyo desde la grada.

El Cadete A sigue a lo suyo, es decir, consiguiendo victorias, acumulando records y restando jornadas una tras otra hasta llegar a la que le haga Campeón de Liga. Para ello, un pasito más será vencer a la Escuela Deportiva Moratalaz B que visitará el Alberto Ruiz ocupando la posición 13 y habiendo perdido sus dos últimos partidos. Concentración y tranquilidad es lo que tratará de inculcar Israel a sus jugadores ya que, de esta forma, llegará el buen juego y los goles para sumar 3 nuevos puntos.

El Cadete B disfruta de unas vacaciones más que merecidas. Esta jornada descansa y las dos siguientes semanas hay parón por Semana Santa en su Liga. Pero nuestro Cadetes ya están entrenando duro para su siguiente partido, que será el 26 de Abril ante el ahora líder Siete Picos B

Comienza el Sprint final para el Infantil A. Una vez finalizado su “Tourmalet” particular contra los primeros de la tabla, comienza una serie de 5 últimos partidos que decidirán que equipos bajan de categoría y lo comienza tres puestos y 4 puntos por encima del descenso. El primero de estos partidos es en casa del San Agustín, rival directo que ocupa la última plaza de descenso y al que ya se le venció en el Alberto Ruiz por un claro 2-0. Nuestro Infantil está preparado para salvar la categoría y lo va a demostrar partido a partido.

Más que merecido el descanso del que también disfruta nuestro Infantil B, el cual ha dado una lección de pundonor con la victoria del fin de semana pasado en el derbi ante el Rayo Colmenar Viejo.

Cinco partidos de liga le quedan al Alevín A que se encuentra a tan solo dos puntos de la salvación, pero con un calendario muy complicado, por lo que va a necesitar más que nunca el apoyo de la afición. El primero de estos partidos es frente al San Agustín de Guadalix A en su campo, segundo clasificado y en plena lucha por el ascenso. El partido, además de una extrema dificultad, tiene doble importancia, dado que, en caso de conseguir la victoria nuestros alevines, además de sumar tres puntos vitales, haría que el líder (próximo rival) si gana su partido ésta jornada, conseguiría matemáticamente el ascenso, y visitaría el Alberto Ruiz ya como nuevo equipo de la Primera División Autonómica Alevín.

El Alevín B consiguió la semana pasada y a domicilio, la primera victoria de la Temporada, gracias a todas y cada una de las jornadas de trabajo que han realizado durante todo el año. Este fin de semana, hay varias circunstancias que hacen pensar que nuestros pequeños pueden volver a ganar. Porque juegan en casa ante su afición, porque juegan un derbi ante el Siete Picos, porque el rival suma 1 victoria en los últimos 12 partidos y porque nuestro Alevín tiene raza, coraje y sobre todo futbol para llevarse este partido y otros tres puntos a su casillero.

Vuelve la liga Benjamín…. ¡¡¡Y como vuelve¡¡¡. Para empezar, doble duelo con el Siete Picos. El Benjamín A, Octavo con 9 nueve puntos, se enfrenta al Siete Picos D, Séptimo con 17 y el Benjamín B, sexto con 18 puntos se mide con el Siete Picos A, tercero con 28 puntos. Por si esto fuera poco, en el otro grupo, podremos disfrutar un maravilloso duelo entre nuestros Benjamines C y D. Será el sábado a las 09:30 en el J.A. Samaranch donde nuestros pequeños darán un ejemplo de buen juego y deportividad.

En Prebenjamines tenemos dos partidazos para seguir disfrutando de los más pequeños. El Prebenjamín A, quinto clasificado con 32 puntos se enfrenta al Rayo Colmenar Viejo A, un puesto y dos puntos por encima de los nuestros. Por su parte, el Prebenjamín B, décimo con 8 puntos, intentará dar la campanada ante el Siete Picos B, tercero con 37 puntos.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE