Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

02/10/2017

Primer partido de liga de esta temporada 2017-18 y primera victoria


Celtic Castilla C.F. B - ALEVIN E


Resultado: 3 - 5

Fecha: 30/09/2017

Hora: 09:00

Estadio: Canal Isabel II (Ha)

Tras un mes de entrenamientos nuestros chicos debutaban en un partido federado de competición liguera en “fútbol 11”. El cambio de fútbol 7 a 11 (dimensiones espaciales, número de jugadores, posicionamiento en el campo, normas diferentes, número de cambios, convocatorias…) empezaba a tomar cuerpo en serio, por tanto, en este partido. Y la respuesta de los jugadores fue muy correcta.

El trabajo durante este mes de septiembre ha consistido básicamente en aprender conceptos de base defensivos y ofensivos, que permitan tener el equipo ordenado, distribuyendo adecuadamente los espacios e intentando cuando tenemos el balón jugarlo con criterio. Y ese fue el objetivo que nos planteamos mantener en el partido contra el Celtic.

Independientemente del resultado el equipo se mantuvo junto y casi siempre ordenado. Este fue el factor más importante para finalmente ganar el partido.

El primer gol lo consiguió Kían, internándose en el área y con gran tranquilidad recortar al contrario que le perseguía y tirar con precisión, fuera del alcance del portero rival.

Rápidamente nos empataron en un balón que desde el borde del área, tras un rechace, golpeó un jugador del Celtic con tal altura y fuerza que fue imposible atajar por nuestro portero Marce.

Volvimos a adelantarnos en el marcador con un gran gol de Alberto con su pierna “mala”, la izquierda, que en este caso hubiera parecido que era la buena, ya que conectó un gran disparo desde el lateral del área rival.

No obstante no duró mucho la alegría ya que al borde del descanso, tras un saque nuestro de puerta, que a esta edad es una jugada de riesgo en nuestra contra, un contrario tiró directamente según le llegó del saque el balón y nos empató.

Tras el descanso hicimos 3 cambios y en el minuto 35 los otros 2, de manera que todos los jugadores convocados jugaran suficiente. El equipo, a pesar de las modificaciones de los jugadores mantuvo el orden. La constancia del equipo tuvo su recompensa con 3 goles en los minutos 40 y 43, de Lucas y en el 51 de Rodrigo, tras contraataque conducido también por Lucas.

Finalmente el Celtic acortó distancias ya en los minutos finales con un gol, pero el partido estaba resuelto.

Cabe destacar la actitud de todos los jugadores, el compromiso con el esfuerzo colectivo y las ganas de seguir aprendiendo y mejorando.

Nos queda mucho trabajo por delante pero con estos chicos la evolución está asegurada.

AUPA AGRUPA!!

Jugaron: Marce, Carlos Heli, Víctor, David, Pablo, Jefferson, Kían, Carlos Villamayor, Lucas, Albeto, Dani. Israel, Rubén, Turcu, Rodrigo y Marcos.

Primer partido de liga de esta temporada 2017-18 y primera victoria

Partidos de pretemporada 2017/18

  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo
deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE