Primer Partido Primeros Tres Puntos No Sin Sufrimiento

15/09/2019

Primer partido. Primeros tres puntos no sin sufrimiento

El Primer Equipo del Colmenar comenzaba su situación atípica en esta temporada en un día frio y lluvioso para la epoca.

Los de Colmenar, puede que algo confiados despues de una muy buena pretemporada, se encontraron muy pronto con la realidad de la categoría. Un equipo rocoso enfrente y una expulsión a falta de mas de la mitad del partido.

Pero el Colmenar es fuerte por muchas cosas este año, y entre otras, por ser un equipo que se sobrepone a las adversidades. Tanto, que no solo salvó el partido, sino que lo hizo de forma solvente con un 2-0 a favor, firmando la primera victoria de muchas que vendrán, eso si, sin confiarse, como se ha podido ver hoy.

Proxima salida, proximo reto en el Club San Agustín, equipo que hoy logró una victoria en el siempre dificil campo de Hoyo de Manzanares

Fotos de la victoria

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE