Primer Resbalon Del Cadete B En La Derrota Con El Moralzarzal

Cadete B


20/10/2014

Primer resbalón del Cadete B en la derrota con el Moralzarzal

Moralzarzal C.F. A - CADETE B


Resultado: 2 - 1

Fecha: 18/10/2014

Hora: 15:00

Estadio: Moralzarzal (Ha)

El Cadete B se presentaba líder en el la segunda jornada de este grupo, y digo esto porque el equipo contrario había motivado a sus chicos para saber ante quien se enfrentaban.

El rival era un equipo de una complexión física muy superior a nuestros chicos, aspecto que ya conocían, pero no dejaba de ser un hándicap importante. Después de un excelente calentamiento, se notaba que había ganas de comenzar a jugar. La puesta en escena del Moralzarzal fue clara desde el segundo 1, balón lanzado de manera frontal a nuestra defensa para que su jugador más corpulento gane el balón y buscar segundas jugadas, así 80 minutos.

Nuestros cadetes intentaban poner en práctica lo entrenado durante la semana, jugar por abajo, combinaciones rápidas y buscar la espalda de sus centrales. Tras cinco minutos de asedio local, en los que nuestros defensas lucharon contra todo para aguantar el partido, en la primera combinación que realizamos ofensivamente, Walid roba un balón y pase de la muerte a Berrocal que anota el 0-1. El partido empieza a ser controlado por la Agrupa y en una salida magistral por banda derecha está a punto de culminar Oscar en una gran incorporación desde banda izquierda, ahí quizás estuvo el partido. Pero lejos de cerrarlo, en una indecisión defensiva, se queda un balón a los pies del delantero local que aprovecha el regalo. Empate a uno al descanso en un partido jugado con dos estilos diferentes pero que no se imponía ninguno.

La segunda parte fue una lucha sin cuartel del medio campo, en las que las defensas se imponían a los delanteros y así trascurrió hasta que, en otra clara indecisión de nuevo defensiva, en la que el defensa espera al portero y el portero espera que despeje, se lleva el balón el delantero, Pabliño se lanza al suelo para cortar el balón y el árbitro considera que fue penalti por lo que expulsa a Pabliño, conclusión de esta cadena de desaciertos e indecisiones fue el 2-1 y la agrupa afrontaba los últimos 16 minutos con uno menos.

Desde ese momento el colmenar con defensa de tres se lanza a por los rivales, para dar más emoción Iñigo se hace daño y técnicamente nos quedamos con 9, pero los chavales en un gran esfuerzan cercan a los locales teniendo dos grandes oportunidades que el portero del Moralzarzal está sencillamente brillante. Al final no se pudo sacar un resultado positivo pero si sensaciones que podía haber sido otro resultado. Enhorabuena al rival, a nuestros chicos por el gran trabajo realizado, a los padres que dieron otra lección de animar al equipo, al tiempo que nos regaló un día excelente y por supuesto a Puru que se casó felizmente el sábado. Deseando todos que llegue el sábado para poder disfrutar de este maravilloso deporte.

#aupaagrupa

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE