Primera Derrota A Domicilio Ante El Mejor Equipo Que Ha Visitado El Alberto Ruiz

Cadete A


10/03/2014

Primera derrota a domicilio ante el mejor equipo que ha visitado el Alberto Ruiz

CADETE A - A.D. Complutense Alcala A


Resultado: 1 - 2

Fecha: 08/03/2014

Hora: 13:30

Estadio: Alberto Ruiz

Bonito partido el que se vio en el Alberto Ruiz entre dos aspirantes al ascenso. Los locales que venían de una dura derrota pero con la lección aprendida y los visitantes que no podían dejarse ningún punto en este disputado grupo 2 de preferente.

Ambos equipos con todos sus efectivos plantearon el partido para ganar los tres puntos en juego. El Colmenar, como líder y local no renunció al balón y fue dueño del balón desde el minuto 1. El Complutense con un planteamiento engañosamente defensivo regaló medio campo al líder pero con contraataques muy bien elaborados e incisivos. Las primeras ocasiones fueron locales con Kike y Usan teniendo dos buenas oportunidades. La primera parte fue de dominio local pero con un Complutense que tenía muy claro la manera de llegar a portería. El 0-1 llegó tras un buen contraataque con balón al 9 visitante, que alcanza línea tres cuartos, espera que se le acerque el central para desbordarle de una manera muy brillante, llegando a línea de fondo y poniendo un excelente pase al segundo palo para que solo con empujarla subiera el gol. Corría el último minuto de la primera parte y era un momento en los que los goles valen casi como dobles. Equipos a vestuario.

La segunda parte empezó con muchos nervios locales que el Complutense aprovechó para hacerse con el dominio absoluto del partido, al Colmenar ese gol le pesaba mucho y estaba en un estado de nervios inusual en este equipo, ambos equipos con su manera de jugar lograban ocasiones de gol en los que los porteros mostraban también su altísimo nivel. De nuevo en otra jugada clave, córner a favor del Colmenar, balón despejado al borde del área, y desde ahí malas decisiones del Colmenar que hacen que los visitantes metieran el 0-2 dejando muy difícil ya el partido. Desde ese momento muchos nervios y en el último suspiro del encuentro el colmenar acortó distancias pero ya sin tiempo para nada.

La semana que viene tercer gran test para el líder visitando al At de Madrid en que seguro recuperará las sensaciones y buen juego que han hecho llevar a este equipo hasta alcanzar unos números increíbles, pero que esta racha hay que romperla ya, AUPA AGRUPA.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE