Primera Victoria Del Femenino Senior

24/09/2012

PRIMERA VICTORIA DEL FEMENINO SENIOR


FEMENINO - C.F. Rayo Ensanche Femenino


Resultado: 16 - 0

Fecha: 22/09/2012

Hora: 16:30

Estadio: Alberto Ruiz

El Colmenar viejo gana 16-0 al Rayo Ensanche en un partido controlado por las locales de principio a fin.

El partido comenzó con poco ritmo y con imprecisiones por parte de ambos equipos, eso no impediría que en el minuto 5 Inés Costa marcara el primer gol al quedarse sola ante la portera tras un pase magistral de Anita. El conjunto Colmenareño iría de menos a más, siendo el dueño del partido y teniendo infinidad de ocasiones que por parte de una jugadora u otra se erraban. El siguiente gol llegaría en el minuto 37 por parte de Inés Gómez que remataría un corner sacado por Andrea. En el minuto 39 Andrea Marcaría un golazo de falta desde el centro del campo aproximadamente y en el minuto 42 tras una buena presión Anita pondría el 4-0 para irnos con este resultado al descanso.

En la segunda mitad las chicas del Colmenar salieron con ganas y ya en el primer minuto Inés Costa desde fuera del área haría el quinto gol. Las chicas empezaban a desplegar un buen juego con una gran amplitud de campo, finalización de todas jugadas, atreviéndose con tiros desde fuera del área y haciendo una buena presión al conjunto visitante. De esta forma los goles empezarían a llegar. Minuto 48 y 50 ambos goles de Gema desde fuera del área, minuto 54 gol de Andrea desde fuera del área, minuto 57 y 59 ambos goles de Inés Gómez, minuto 63 gol de Patricia, minuto 67 gol de Marta, minuto 71 gol de Anita, minuto 72 gol de Inés Costa, minuto 80 gol de "Susu" y en el minuto 86 Inés Costa marcaría el ultimo tanto del partido.Muy buen partido el realizado por todas las chicas del AD Colmenar Viejo y le deseamos mucha suerte al Rayo Ensanche en su próximo compromiso, que lo intento sin suerte alguna.

Mención especial a Andrea e Irene por su gran actuación en el partido y a Gema e Inés Costa que se reencontraron con el gol. Ahora solo queda pensar en el próximo partido (Spartac de manoteras) donde las chicas se enfrentan a uno de los gallitos de la categoría.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE