Pruebas De Madurez

1er Equipo


04/11/2015

Pruebas de madurez

C.D. Los Yebenes-San Bruno - 1ER EQUIPO


Resultado: 1 - 1

Fecha: 01/11/2015

Hora: 11:30

Estadio: E. Casallo (Aluche)

En un partido disputado y entretenido para el espectador, el Aficionado B se trajo un punto de su visita al siempre correoso Los Yébenes San Bruno, en un partido en el que volvió a mostrar la mejor cara de su propuesta y en el que el buen hacer de los porteros fue el gran artífice del empate entre ambos conjuntos. 

Tras la victoria cosechada la semana anterior frente al Real Aranjuez, en estas mismas líneas aludimos a cómo el equipo había cosechado "pan y gasolina" para los siguientes envites, quedando por ver esta semana si tal recurso literario-alimenticio-automovilístico se quedaba en eso o tenía más de real que de recurso. La semana de entrenamientos ya invitaba al optimismo, pero quedaba la prueba del 9, con fuego real. 

Se esperaba un partido muy complicado, en el que el Colmenar además se encontró con una pequeña selectividad. Y podría decirse que superó la prueba con relativo éxito. Al menos así puede interpretarse cómo un equipo que empezó dubitativo, y que para colmo recibió un gol tras una gran jugada del equipo anfitrión que finalizó con un formidable remate en el área antes del cuarto de hora,  no solo no se vino abajo sino que reaccionó como exigía (exige) la competición durante esta temporada. Es más, y esta es la parte clave de todo el asunto, el equipo franjirrojo se percató que la pregunta que les estaba planteando la competición, acaso la vida, no era "Quién?", sino "Cómo?". Y ese cómo era "como ellos sabían". Y apenas instantes después de ponerse manos a la obra, llegó una doble oportunidad para los franjirrojos. Una formidable combinación en tres cuartos entre Anto, Vivi y Jorge, acabó con el primero plantándose solo frente al portero local, quien adivinó sus intenciones pero no pudo blocar el balón, y como talento llama a talento, el esférico cayó a pies de Vivi quien remató el balón al poste que no puso el empate pero significó todo un aviso a navegantes. El encuentro ya se había quitado la máscara de Halloween y se había anunciado a bombo y platillo como esa primera prueba de madurez para los visitantes. Por si quedaba alguno esperando una bandera blanca, lo siguiente en ocurrir fue la lesión de Guillaume, quien se vio obligado a abandonar al campo. Y ocurrió que saltó en su lugar Hugo, y no había transcurrido ni un minuto cuando Jorge convirtió un saque de banda hacia la zona del diez en una formidable asistencia para el nueve, quien forzó el error rival ya dentro del área para poner las tablas en el marcador. Con la corbata ya atada a la frente, el Colmenar se asomaba reiteradamente con todo el descaro que le había faltado durante las presentaciones formales, teniendo el ya mencionado Jorge la ocasión de darle la vuelta al resultado, aunque acabara desbaratada por parte del guardameta rival. 

Tras el descanso, y sin llegar a convertirse en ningún correcalles, el choque atravesó diferentes "momentums" para ambos equipos. El Colmenar dispondría de un goteo incesante de oportunidades durante todo este segundo acto, propiciadas en gran medida por la aportación de los compañeros que se iban incorporando paulatinamente desde el banquillo para refrescar piernas y pulmones, asi como aportar nuevas ideas, siendo la prueba viviente todos de ellos de cómo ser suplente en un momento dado no es sinónimo de ser comparsa. Adri, que había sustituido a un esforzado Anto, probó en sendas ocasiones al portero rival, respondiendo este bien tanto en las distancias largas como en las cortas; Cereijo llegó dispuesto a colaborar con Casti en la organización del tráfico y salió de allí con un diploma de controlador aéreo, y ya en la recta final del choque, Ceve saltó al campo y dejó su tarjeta. Pablo Ceverino: volcador de campos, fuerza de la naturaleza. Papel destacadísimo tuvo también el otro Pablo, Cámara, al que hasta se le afiló la perilla en su proceso de convertirse en Superguerrero (Super Saiyan dirían los entendidos) no para derrotar a Freezer sino para salvaguardar a su equipo, por él, por todos sus compañeros y por él el primero. 

Asi que fue un empate dulce. De esos que suelen describirse con un "buenas sensaciones" pero que además dejó un primer poso de madurez para un equipo joven hasta el descaro. Por delante, otra semana de entrenamientos para confirmar con el trabajo que lo vivido no fue un espejismo y como guinda, un nuevo reto.

La visita al Alberto Ruiz de la AD Villaviciosa de Odón.

Jugaron: Pablo, Isma, Víctor, Dani, Maillo, Castillo, Nevado, Jorge (Ceve), Guillaume (Hugo), Vivi ( Cereijo) y Anto (Adri) y por fin! Jose Ángel en el banquillo.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE