Que Ingrato Es El Futbol

04/04/2016

Que ingrato es el futbol


AFICIONADO B - A.D. Esperanza A


Resultado: 0 - 1

Fecha: 03/04/2016

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

Si empezáramos esta crónica por todo lo que ocurrió en la segunda parte, comprenderían el por qué de este titulo. Pero empezaremos por el principio del partido que es por donde se tiene que empezar.

Tenemos que decir que el Esperanza fue un equipo que nos gustó. Salió con autorizad y fue mucho mejor que nosotros durante los primeros 20 minutos. En estos minutos pudo ponerse en varias ocasiones por delante. Un tiro al larguero y una gran parada de nuestro, hoy portero titular, Duran fueron sus mejores ocasiones.

Poco a poco nuestro aficionado fue igualando las fuerzas pero aún así el Esperanza seguía siendo mejor. El resumen de la primera parte fue ese, un Esperanza mejor, con más ocasiones y jugando mejor al fútbol que nosotros. Todo cambió en la segunda parte. Metimos mucha más velocidad en el campo, mucha más agresividad y ya en los duelos individuales salíamos victoriosos. Sabíamos que el empate no nos valía y Pablo herrero puso 3 delanteros y el equipo lo agradeció.

Teníamos oportunidades igual de claras o más que las que dispuso el Esperanza en el primer acto. Nuestros delanteros se plantaban una y otra vez solos ante el portero rival (inconmensurable por cierto) pero no llegaban a perforar la red de la portería rival. Pablo, Ventura, Arroyo, Gorri….Todos ellos nos pudieron adelantar en el marcador pero no lo lograron. Solo lo lograron hacer en una ocasión, tras una falta botada perfectamente por Arroyo y cabeceada igual de bien por hoy uno de nuestros mejores jugadores sobre el campo, Edu. Incomprensiblemente el arbitro pitó fuera de juego cuando eso era lo único que no podía pitar ya que Edu salía desde atrás para sorprender a la línea defensiva rival. El equipo no se vino abajo y seguía llegando con facilidad al área rival. En una de esas llegadas derribaban a Pablo dentro del área. Corría el minuto 60 y teníamos un penalti a nuestro favor. Julian, nuestro capitán, se dispuso a lanzarlo pero no consiguió engañar a Adrian Mondejar y le paró la pena máxima. El equipo, a pesar de los dos duros golpes que había tenido (sin contar las 5 ocasiones clarísimas desperdiciadas) no se vino abajo. Seguimos llegando con rapidez y con asiduidad al área rival. Una y otra vez, una y otra vez pero seguíamos sin conseguir el tan ansiado gol. Gol que se pudo producir en un nuevo penalti pitado para nuestros intereses tras otro derribo en área rival. Julian no se encontraba en el campo así que el balón lo cogió Arroyo, seguramente el jugador con mejor golpeo que tenemos y nuevamente fallamos el penalti. Corría el minuto 88 y el equipo lo había intentando todo y es más lo había merecido todo sin lugar a dudas. Todos teníamos la sensación de que el fútbol estaba siendo, una vez más, injusto con lo visto en el terreno de juego. Pero esa sensación fue mayor cuando en el minuto 93 tras un centro lateral, nos conseguían meter un gol. Ya no había tiempo para más. Ni se sacó de centro.

En definitiva, fuimos mejores que el rival. Tuvimos más ocasiones que ellos. Las ocasiones fueron mucho más claras. Tuvimos dos penaltis que los erramos, un gol que fue que nos lo anularon y recibimos el gol en tiempo de descuento. Una verdadera lástima para estos jugadores que lo están dando todo en cada partido y que en todos los partidos menos contra Moratalaz y Alcobendas se ha merecido muchísimo mucho más.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE