Que Manera De Ganar

Alevin B


06/11/2016

Que manera de ganar

ALEVIN B - C.D. Canillas D


Resultado: 9 - 2

Fecha: 05/11/2016

Hora: 13:00

Estadio: Lorenzo Rico

Cuarta jornada del campeonato de liga en la que el Alevín B de la Agrupación consigue una excelente goleada en casa (9-2) en un partido memorable, remendando la abultada derrota de la semana pasada.

Llegaban nuestros chicos a la convocatoria citados a las 12 de la mañana con hambre de victoria, con ganas de hacer un partidazo ante un rival, el Canillas "D", que se situaba en la zona media baja de la tabla y sin haber ganado todavía en el campeonato de liga. Parecía que la lluvia daba una pequeña tregua en el calentamiento pero justo antes de empezar el encuentro, empezó a caer un chaparrón impresionante que dejaba el campo lleno de charcos e impracticable.

A pesar de las malas condiciones climatológicas y el balón casi sin poder rodar comenzó en encuentro. El Colmenar, como es habitual, presionaba sin descanso en estos primeros minutos, no dando ninguna opción en la salida de balón de su rival y anticipándose a cualquier cruce y a cualquier balón. En el minuto 5 una jugada de Alex en la frontal del área, sacaba un potente disparo raso que rechazaba el portero y ahí estaba el 22, el astuto ratón, el de siempre o como diría Manolo Lama "el que nunca hace nada ". David Froilán inauguraba el marcador. La ADCV se animaba e iba a por más. En el minuto 10 un balón que Froilán controló dentro del área y lo dejó de cara para Alex, que remató colocado haciendo el segundo gol. En el 13 Oscar de penalti marcó el tercero. Xavi desde la banda derecha pegó una tremenda vaselina batiendo la portero y haciendo el cuarto gol. Era increíble, a pesar de que el campo estaba encharcado y no se podía jugar bien ,ver cómo cada uno de los jugadores en el campo mordían para robar cada balón y no dejando ninguna opción de ataque al rival. Raúl aunque tuvo poco trabajo y pasó frio, estuvo acertado en los balones que le llegaron.  En defensa, tanto Rafa como Iker perfectamente posicionados muy pegados a los delanteros para evitar que recibieran el balón, en los laterales Ángel Martín y Gala muy serios y atentos en las anticipaciones y sacando el balón con criterio. Manu y Oscar llegando siempre al corte y surtiendo balones a los delanteros Froilán y Alex que cogían todo lo que pasaba por el área. En las bandas Xavi y Casasus finalizando jugadas y asociándose bien con mediocentros y delanteros. Alex por partida doble, metiéndose con fuerza con el balón entre los dos centrales puso el balón en las mallas haciendo el 5-0. Con este resultado se llegó al descanso finalizando una gran primera parte destacando la presión alta y tesón del equipo en todo momento.

Los padres en la grada pelados de frío y los entrenadores en el banquillo calados hasta los huesos, disfrutaban casi igual que los niños con la goleada

Revolución en el descanso. Los mister realizaban todos los cambios que había en el banquillo: se retiraban Rafa, Xavi, Manu, Alex y Raúl y entraban al terreno de juego Dani,Torres,Gonzalo,Rome y Ángel del Barrio.

La segunda parte del partido comenzaba de la misma manera que la primera: con agua y con goles.

Primer minuto, Casasus con una gran actuación en la segunda mitad, mete un pase perfecto en profundidad al desmarque de Javi Torres por la derecha, que controla y bate al portero en un disparo raso. 6-0 y estos chavales querían más goles. Los suplentes habían salido al campo a darlo todo: Dani dió mucha contundencia y rapidez en defensa, Torres marcando gol y llegando por la derecha con peligro, Gonzalo  también con gol poniendo calidad y pausa al juego, Rome bien posicionado como mediocentro defensivo cortando y compenetrándose bien con Oscar (que hizo un gran partido) y nuestro portero Ángel atajando bien los balones que venían envenenados en disparos rasos del rival. El Canillas en esta segunda mitad estuvo más incisivo poniendo en más de un aprieto a nuestra defensa. Seguía lloviendo a cántaros y seguían cayendo goles. En este caso eran Gonzalo y Oscar que en el minuto 46 y 48 respectivamente marcaban el 7 y 8-0 en disparos potentes desde fuera del área. Gala, primer defensa en marcar gol en lo que llevamos de liga, puso el 9-0 en el marcador en un disparo colocado al palo. Para maquillar el marcador y corresponder con el buen esfuerzo que también hizo el Canillas, marcaron el 9-1 y 9-2 en los minutos finales del partido.

Calados, con frío y agotados caminaban nuestros chicos al vestuario para darse una ducha calentita y encontrarse con sus madres a la salida del vestuario para darles su merecido bocadillo. Muy buen partido y muy buenas sensaciones nos deja este Alevín B que acaba esta cuarta jornada en mitad-alta de la clasificación.

Se mojaron: Raúl (Ángel del Barrio 30), Ángel Martín, Rafa (Dani 30), Iker, Gala, Óscar, Manu (Rome 30), Xavi (Torres 30), Casasus, Alex (Gonzalo 30) y Froilán.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE