Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

06/12/2017

Reacción, empate y pudo ser algo mas


A.D. Fundacion C - ALEVIN E


Resultado: 1 - 1

Fecha: 02/12/2017

Hora: 15:25

Estadio: Fundacion (Ha)

Visitamos en esta jornada un equipo con clasificación similar a la nuestra y  las previsiones de igualdad se cumplieron en el marcador final, con un empate que podemos entender como justo.

Así el control del juego y las ocasiones estuvieron repartidas, en la primera parte favoreciendo mayormente al equipo local, y en la segunda para nosotros.

Efectivamente en la primera mitad el equipo estuvo espeso, y por primera vez en la temporada, descolocado. La razón radica en que estamos en un proceso de asimilación de los movimientos de ataque de los jugadores del centro del campo y los delanteros.

Este proceso, que trabajamos en los entrenamientos, está provocando que, en la búsqueda de mayor verticalidad y creación de ocasiones de gol, se generen dudas en la colocación que iremos limando y corrigiendo.

Además hay que añadir la dificultad de jugar contra chicos de 2º año, como fue el caso, lo que provocó que en muchos de los duelos individuales los contrarios salieran con el balón a favor.

Hablado y corregidos algunos errores en el descanso, la segunda mitad pasó a ser de mayor presencia y dominio de nuestro equipo, que fue “in crescendo” al paso de los minutos, lo que nos valió para remontar el marcador adverso, empatar e incluso en los minutos finales, fallar alguna ocasión clara que nos hubiera dado la victoria.

Independientemente del partido y del marcador es necesario destacar que el equipo está trabajando muy bien en los entrenamientos: se empieza a observar un mayor dominio del balón en las acciones técnicas, con ambas piernas, así como un mayor criterio en el juego colectivo, en la toma de decisión sobre qué hacer con el balón y sin él.

Estoy convencido de que todo esto, poco a poco, irá apareciendo en los partidos de competición.

AUPA AGRUPA!!

Jugaron: Israel, Carlos Heli, Samuel, David, Pablo, Jefferson, Miguel,  Patrik, Marcos, Lucas, Dani. Alberto,  Kian, Fran, Rodrigo.

Reacción, empate y pudo ser algo mas

  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE