Reaccion Y Victoria Clara En La Segunda Mitad

12/02/2018

Reaccion y victoria clara en la segunda mitad


U.D. Tres Cantos C - INFANTIL C


Resultado: 1 - 5

Fecha: 10/02/2018

Hora: 16:00

Estadio: Tres Cantos (Foresta)

El sábado por la tarde, a las 16.00 empezábamos la segunda vuelta. Era un partido que debíamos ganar si queríamos seguir en la pelea por los puestos de arriba. Pese a la posición del equipo rival en la tabla no iba a ser un partido fácil. Siendo justos hicimos una pésima primera mitad. Tuvimos muchas imprecisiones durante los primeros 35 en todas las partes del campo, no estábamos precisos ni en la salida de balón ni en el último pase. Aun así conseguimos crear alguna ocasión de peligro tras las internadas de Diego a la espalda de su lateral izdo. Ellos apenas llegaron a nuestra portería, sin embargo la sensación era de que en cualquier momento podían dar un susto a Sergio, nuestro portero.

La primera parte termino como empezó (0-0). El equipo necesitaba una reacción, creer en sí mismos e ir hacia adelante, no conceder nada al rival de modo que se realizaron tres cambios para la segunda parte. Los cambios tuvieron efecto inmediato. Desde el comienzo de la segunda mitad el equipo encerró al rival en su campo y ya en los primeros minutos nos adelantamos en el marcador. Óscar Martínez abrió la lata y a continuación Jesús que fue uno de los revulsivos del descanso haría el primero de sus tres goles. Cuando parecía que teníamos el partido controlado con 0-2 el árbitro vio un penalti dudoso en nuestra área en la que sería la única ocasión del Tres Cantos en todo el partido. El penalti bien lanzado por el futbolista del Tres Cantos subió el marcador de modo que ellos pudieron meterse de nuevo en el partido. La alegría no les duro demasiado dado que en un saque de esquina Jesús adelantaría al primer palo y con un remate certero pondría el gol llamado de la tranquilidad. Con el 1-3 el equipo jugó relajado y pese a no realizar un juego precioso supo competir y disfrutar del partido. De seguido vinieron los goles de Jesús que conformaría su hat-Trick y el segundo gol de Óscar para cerrar el partido con 1-5.

No fue nuestro mejor partido pero se vio una reacción muy buena del equipo algo muy bueno puesto que demostramos ser un equipo que compite y que puede adaptarse a los partidos. Una victoria importante que nos permite seguir arriba y nos ayuda a creer en lo que hacemos y a creer en nuestras posibilidades.

Reaccion y victoria clara en la segunda mitad
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE