Rechancha Consumada Por Parte De Las Guerreras

Femenino


31/03/2014

Revancha consumada por parte de las Guerreras

FEMENINO - U.D. Camarma Femenino


Resultado: 4 - 1

Fecha: 29/03/2014

Hora: 18:00

Estadio: Alberto Ruiz

Partido con ánimos de revancha para la AD Colmenar Viejo después del trato desproporcionado recibido en el partido de ida en el que un permisivo arbitraje y unas rivales demasiado revolucionadas y agresivas “cosieron” a patadas y agresiones a las jugadoras colmenareñas. A cambio, en el partido de vuelta el Colmenar Viejo le endosa 4-1 a un rival directo para alejar esos fantasmas.

En el Alberto Ruíz todo estaba preparado para darle un giro drástico a ese guión. Con la lección bien aprendida y una motivación propia de un partido en el que poder adelantar a un rival directo en caso de conseguirse la victoria, los alicientes eran más que suficientes para intentar la machada.

Y los argumentos de este equipo, cada vez más rodado y cerca de alcanzar su velocidad de crucero, si es que no la ha alcanzado ya, son el de divertirse con el balón y “jugar” con él. Para algo se suele emplear la frase "vamos a jugar al fútbol". Y las guerreras de Colmenar Viejo lo hacen a la perfección. Juegan y hacen jugar a sus compañeras, entendiendo que cada partido y batalla sobre el terreno se ganan con el aporte de cada granito de arena y sobre todo con un juego cada vez más sólido que muestra pocas fisuras a sus contendientes. 

A pesar de que la primera parte fue un poco lenta en cuanto a juego desplegado, las ocasiones siempre caerían del mismo lado, el local.

Así pues, llegados al minuto 30 de la primera parte, las locales ya se habían aproximado con peligro a la meta rival en varias ocasiones. Un mano a mano que se marchó pegado a la cepa del poste, donde “pastan las vacas”, unos cuantos saques de esquina de las que salieron ilesas las jugadoras del Camarma a pesar de los intentos de remate, y las dos ocasiones más claras en las que dos balones fueron sacudidos a los palos de la portería visitante.

Habría que esperar un poco más para inaugurar el marcador, donde un pase milimétrico de Anita anularía las dos líneas defensivas del rival para dejar sola a Ashley, que con sangre fría puso el 1-0 alojando el balón a la derecha de la meta rival cuando corría el minuto 41 y donde se llegaba al descanso sin noticias mayores.

La segunda parte variaba en cuanto a intensidad y velocidad imprimida al juego, sabedoras las locales de que necesitaban otro gol para aumentar una renta tan corta, y donde las visitantes decidieron adelantar sus líneas para intentar tener mayor presencia ofensiva sobre la meta Colmenareña, pasaba inadvertida durante todo el primer acto.

Esto conllevó un partido más emocionante y vibrante, donde todas las energías que parecían haberse guardado en la primera parte salieron a relucir en la segunda, con fútbol más directo y con alternativas más seguidas, donde el partido empezó a “romperse” y cada vez costaba más llegar a las ayudas defensivas.

Una de esas alternativas provocaría el empate del UD Camarma en el minuto 52 después de un lanzamiento de falta, que tras un rechace sería aprovechado para poner las tablas y hacer aparecer los primeros síntomas de nerviosismo en la escuadra serrana.

Sin embargo, el orgullo herido de las Guerreras salta en estas ocasiones: partido bravo, rival de altura, público de casa y sobre todo, muchas, muchas ganas de ganar.

Solamente hicieron falta 10 minutos más a partir del 1-1 para refrendar la sacudida que el Colmenar Viejo le endosó al partido y a su rival.

En el 60 Inés Gómez remataría en perfecto escorzo un saque de esquina, elevándose como un faro que alumbraría de nuevo a su equipo. Pero es que en el 62, Inés Costa, mucho más activa que en la primera parte, haría una de sus jugadas. Balón a la carrera al espacio, control, conducción, recorte sobre una defensa y sin pensárselo dos veces, soltó un dardo envenenado sobre la portería visitante desde el borde del área. El balón, con un perfecto vuelo, golpearía en el larguero y entraría alojándose en las mallas de la portería, sin nada que poder hacer por detener el obús.

3-1 y las cosas volvían a estar en su sitio. En el sitio que siempre quieran las jugadoras de la AD Colmenar Viejo.

Para acabar la fiesta, Inés Gómez redondearía su tarde con un doblete, obra de otro remate tras saque de esquina, que le servía para ser sustituida y recibir una merecida ovación tanto por el partido realizado como por su cumpleaños, coreado por la grada.

4-1 y la sensación de los deberes bien hechos, ante un UD Camarma que fue diluido por la constancia y perseverancia del Colmenar Viejo durante todo el partido.

Hay que resaltar que es la primera vez en la temporada que el equipo enlaza 5 victorias consecutivas, que lo elevan hasta un 8º puesto de privilegio y con un grupo selecto de equipos en el que pueden escalar aún más posiciones, que a buen seguro que se intentará.

Mucho ánimo y suerte para el próximo partido.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE