Recuperacion De Nuestra Entidad

Infantil D


15/02/2016

Recuperación de nuestra entidad

C.D. Carranza B - INFANTIL D


Resultado: 1 - 4

Fecha: 13/02/2016

Hora: 09:00

Estadio: S.S. Reyes (Rafael Delgado Rosa - Dehesa Boyal)

Importantísima victoria de los nuestros en casa del cuarto clasificado que nos devuelve a la senda de las victorias, y lo más importante a una idea clara de juego rápido y atractivo que ha caracterizado al equipo durante la primera vuelta.

Veníamos de dos pinchazos ante rivales inferiores futbolísticamente, puede que por ocasiones de manera inmerecida pero si por actitud (¡que daño nos hizo la victoria por 0-19!).

Partido extraño no solo por el horario (9,00 h), empezar a calentar prácticamente de noche y la derrota en el descuento del último día podían afectar, pero este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor. Conocíamos las características de un duro rival de segundo año, y entrenamos toda la semana en conciencia, la consigna clara contundencia atrás y transiciones rápidas en ataque para aprovechar la velocidad al espacio de nuestra delantera.

Desde el primer minuto se vio a los nuestros mucho mas enchufados en el partido con juego combinativo y apretando arriba con entradas por banda de Luis y Adri fabricando un par de ocasiones, hasta que Rober con un gran desmarque al hueco fabricó el penalti que nos daría la ventaja al transformarlo magistralmente Álvaro Prieto (min 15).

El equipo siguió apretando ante un rival desconcertado por nuestro alto ritmo y consiguió ampliar la ventaja de manos de Adri (muy acertado durante todo el partido) y Nico, de falta directa (qué importancia tiene un central con su fuerza y golpeo); 0- 3 arriba y con clara superioridad de los nuestros. El Carranza prácticamente sin pisar nuestra área puso el 1-3 antes del descanso de un golazo por la escuadra de falta en la que poco pudo hacer Dani.

Tras el descanso, el Colmenar siguió con su idea clara de juego sin conceder ninguna ocasión y generando varias jugadas combinativas entre el mediapunta y los tres atacantes que supusieron el definitivo 1- 4 obra de Adrian.

Victoria importantísima y contundente en casa de un duro rival que nos mete de lleno en la lucha por nuestras aspiraciones y nos devuelve a nuestra señas de identidad para el emocionante partido de la semana que viene contra el todopoderoso líder (Atlético Féminas A) a las que esperamos con muchas ganas desde el partido de ida.

Goles: Adrian (2), Álvaro Prieto y Nicolás.

Mejores jugadores: Adrian y Luis Rubiera (gran sacrificio cubriendo las bajas en el lateral derecho).

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE