Recuperando Sensaciones Victoria 0 4 Frente Al At Madrid

Cadete A


17/03/2014

Recuperando sensaciones. Victoria 0-4 frente al At. Madrid

Atlético de Madrid C - CADETE A


Resultado: 0 - 4

Fecha: 15/03/2014

Hora: 11:00

Estadio: Polideportivo Orcasitas

Jornada que se presentaba clave en el desarrollo del campeonato, se venía de sufrir dos claras derrotas ante equipos de arriba y este partido ante otro rival con las mismas aspiraciones que nosotros, podía sumir al líder en una crisis preocupante.

Los chavales estaban deseosos de afrontar el partido pero las caras eran de máxima preocupación, de hecho al dar la alineación se hacía un silencio que duró unos segundos pero que era significativo de la ansiedad por saltar al campo. Las instalaciones eran curiosas, se calentaba en un campo muy lejano a donde se disputaría el partido, y había una larga caminata desde el vestuario hasta el campo, para poner más tensión se estuvo un cuarto de hora hasta que terminó el partido anterior por lo que el calentamiento de poco servía, saltamos al campo entre un tumulto de gente y el árbitro nervioso por empezar cuanto antes, grito de unión y a jugar, en directo aún era más estresante de lo contado aquí.

Comenzó el encuentro, y se notaba que el líder estaba deseoso de volver a la senda de su juego, minuto 1, córner a favor y pablo Botey en un zurdazo impresionante ponía el balón muy lejos de su portero, 0-1 en el minuto 1. Usan estaba omnipresente, los interiores muy activos, el centro del campo muy intenso y la defensa muy atenta, el equipo estaba activado. Después de varias oportunidades vino otra jugada clave para el partido, Usan se queda solo ante el portero que en su salida lo arrolla, penalti y desgraciadamente se lesiona el portero, cambio y después de 10 minutos el juego parado, el penalti es errado, tuvo el Atleti diez buenos minutos pero sin mucho peligro real. Usan en el minuto 23 subía el 0-2 que caía como una losa en el Atleti.

La segunda parte nada más comenzar de nuevo Hasan ponía el 0-3 cerrando el partido definitivamente, el partido seguía siendo muy intenso pero de nuevo el Colmenar era dueño y señor del encuentro. Usan subía el 0-4 pero el resultado pudo ser mucho más abultado, resultado justo en el que de nuevo se vivieron sensaciones de juego que hacía unas semanas que no se presentaban.

Ahora queda confirmar esta vuelta al juego continuándolo ante el Sporting de Hortaleza, equipo que en la primera vuelta empató contra el Colmenar en un gran partido.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE