Regalamos 3 Goles

Alevin A


04/11/2013

Regalamos 3 goles

C.D. Futbol Tres Cantos A - ALEVIN A


Resultado: 4 - 0

Fecha: 02/11/2013

Hora: 10:30

Estadio: Tres Cantos (Foresta)

Derrota justa aunque muy excesiva del ALEVÍN A por 4 a 0 frente a un FUTBOL TRES CANTOS A, que nos sacó del partido a pelotazos y sin trenzar casi ninguna jugada de gol. Se notó mucho la diferencia de altura y corpulencia. Primera parte muy igualada, incluso fuimos mejores que ellos, pero que acabamos en 2-0 con 2 tremendos regalos nuestros y una expulsión a un jugador contrario que no quiso castigar el árbitro con 0-0. En la segunda parte con los cambios y el cansancio, el equipo bajó el rendimiento y a base de pelotazos nos metieron en nuestro campo. Otro regalo propicio el 3-0 y en una falta directa hicieron el 4º.

Jugamos ante un equipo que había ganando fácilmente todos sus partidos con jugadores muy grandes y corpulentos y aún así, en la primera, parte pudimos irnos por delante en el marcador.

Hicimos una primera parte muy buena en la que les sujetamos muy bien e incluso pudimos marcar merced a varias muy buenas jugadas, en una de las cuales el colegiado no quiso sancionar con roja directa a un contrario por derribo a Unai siendo el último hombre cuando se metía en el área rival para encarar al portero.

Nuestro portero casi no tuvo que intervenir, pero en un regalo al contrario por un mal despeje, nos hicieron el 1-0 y a renglón seguido, en un saque nuestro de puerta para jugar el balón desde atrás, le robaron el balón al defensa y nos hicieron un 2-0 totalmente inmerecido.

En la segunda parte, con los cambios y el cansancio, el equipo bajo mucho y prácticamente no llegamos a su portería. Ellos tampoco es que nos hicieran un gran peligro, pero a base de pelotazos nos fueron metiendo más y más en nuestro campo, hasta que de un nuevo regalo nos hicieron el 3-0. En el último minuto de partido nos pitaron una falta muy rigurosa por carga al borde del área y uno de sus mejores jugadores la metió por toda la escuadra. Los chicos pelearon hasta el final, pero regalamos demasiado a un equipo muy poderoso físicamente y que nunca intentó jugar al futbol. Al final nos derrotaron de forma justa aunque deberían habernos ganado por un solo gol de diferencia.

El equipo estuvo muy bien situado y siempre intentó jugar al toque.

Todos trabajaron muchísimo, se vaciaron ante un rival muy grande y terminaron agotadísimos ….

 ¡¡¡ ENHORABUENA Y GRACIAS POR VUESTRO GRANDÍSIMO ESFUERZO CHICOS !!!

 ¡¡¡ SIEMPRE ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS, NUNCA OS RENDÍS !!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE