Remontada Espectacular En El Descuento Del Infantil A

Infantil A


26/01/2014

Remontada espectacular en el descuento del Infantil A

INFANTIL A - U.D. S.S. de los Reyes A


Resultado: 2 - 2

Fecha: 25/01/2014

Hora: 13:30

Estadio: Alberto Ruiz

El Infantil A empata en el descuento en un difícil partido ante el UD San Sebastián de los Reyes.

Después de las buenas sensaciones dejadas en el partido anterior, ganando con una cierta claridad y dejando la portería a cero, los colmenareños recibían al Sanse en un duelo directo con el objetivo de permanecer en la zona tranquila de la tabla.

El inicio del partido estuvo marcado por las ocasiones clarísimas del Colmenar. Un mano a mano de Iñigo al que se le iba el control largo y el balón llegó a las manos del portero, un tiro desde el punto de penalti en el que Rober mandó el balón por encima del larguero y un cabezazo de Molina que se estrellaría en el palo. Al ver que las ocasiones se perdían, el equipo bajó los brazos poco a poco con la desesperación de no marcar tras ocasiones tan claras. En el único tiro que tuvo el Sanse, en el minuto 18, el dorsal número 8 del equipo sansero, cogió un rechace a bote pronto en la frontal del área y lo mando directo a la meta defendida por Pablo. 0-1.

A partir de este gol, el equipo no se veía cómodo en el campo, teniendo bastantes dificultades para sacar el balón y sin actitud positiva para remontar el partido. Pocos minutos después del gol, una estirada formidable de Pablo salvaba lo que hubiese sido el segundo gol para el UD San Sebastián de los Reyes. Así se llegaba al descanso de un partido en el que el Colmenar puso las ocasiones y el rival el gol.

Tras una imponente charla en el descanso, que sirvió de poco, ya que en el primer minuto del segundo tiempo, nada más pitar el árbitro el inicio, el jugador número 9 del Sanse recibió el balón en línea de tres cuartos, y regateando a todos los jugadores del Colmenar que le salieron al paso, se metió dentro del área y fusiló a Pablo dejando el partido aún más difícil. 0-2.

Los jugadores, muy tocados moralmente, tenían toda la segunda parte para demostrar que el trabajo diario que realizaban todas las semanas en los entrenamientos tenía que servir para algo, y así lo hicieron. Nunca dejaron de intentarlo, sin grandes alardes técnicos pero con un gran corazón. Avisaba Navarro con un disparo de falta directa al larguero, otra ocasión errada por los del Colmenar que no paraban de intentarlo. Y por fín, en el minuto 51 de juego, una jugada individual de Iñigo dentro del área rival, regateando espectacularmente a tres contrarios, puso el balón en la escuadra en un tiro potente y cruzado, el cual ponía el 1-2 en el marcador.

Con el mando y control del partido en este momento, nuestro Infantil A tenía la confianza de poder remontar un partido muy tenso con ocasiones por parte de los dos equipos. Cuando parecía que estaba el partido decidido y apunto de acabar, Iñigo cogía el balón en la frontal y ganando el cuerpo a cuerpo al central sansero, en un tiro raso pegado al palo con el interior del pié, empató el partido poniendo la grada en pie y dando un punto que supo a gloria, tras ir perdiendo un partido en el que se habían fallado multitud de ocasiones.

Importante punto conseguido en un partido épico y que se convertiría en oro sí el próximo partido en Torrelodones se consiguiera la victoria

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE