Restaurante Santi Mostacilla Descuentos A Los Socios De La Agrupacion

26/02/2016

Restaurante Santi Mostacilla. Descuentos a los Socios de la Agrupación

El restaurante colmenareño Santi Mostacilla, con una carta completa de comida tradicional española, sabrosísimos  ibéricos, riquísimas y generosas tapas de mariscos y típicas de la casa, cerveza bien tirada y como complemento de su buena cocina, su bodega cuenta con una multitud de vinos y cavas de altísima calidad, ofrece a los socios de la ADCV descuentos del 15% en comidas de grupo o familiares (no incluye: menú del día, ni copas, combinados o similares). Pásate con el carnet de socio de la Agrupación y disfruta de su buena comida y vino en un entorno  agradable. No  olvides de degustar sus postres caseros inigualables.

Reservas: 91 846 16 35

C/Zurbarán, 2 – Colmenar Viejo

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE