Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

26/03/2018

Resumen categoría Benjamin Torneo Los Manolitos 2018


Realmente es difícil describir un torneo marcado por el posiblemente peor día de nuestro club el ADCV pero vamos intentarlo.

El día se pronosticaba con muy mal tiempo tal y como se desarrolló posteriormente con varios incidentes provocados por el viento, pero todo esto se suplía con la ilusión con la que 12 pequeños grandes campeones lo afrontarían. Quedamos todos a las 8:45 de la mañana en el vestuario 1, donde se visten también nuestro primer equipo y allí nuestros chicos se ponían la camiseta blanquirroja para divertirse en un torneo muy bonito e importante para el club.

Nuestro debut fue con el AFA Alcobendas, como siempre nos ocurre los primeros minutos fueron de muchos nervios y descolocación, se vio un emocionante partido ganado 3-2 en el último minuto jugado de menos a más, objetivo cumplido el no perder el primer encuentro. El segundo partido nos enfrentaba al CD Tres Cantos, nada más empezar se anotó el 1-0 y nuestros chicos se confiaron en que sería un partido fácil, en el cual los rivales tomaron el mando del partido poniéndonos en claras dificultades, al final tras un buen tramo final se acabó 4-0 ganando clasificándonos ya para semifinales. El tercer partido sabíamos que sería contra el favorito y a la postre campeón del torneo las Rozas. Pero ahí si salimos con personalidad y ganas de pasar primeros. Nos adelantamos 1-0 y jugando de tú a tú a nuestro rival, al final tras dos malas decisiones defensivas nos ganaban 2-1 pero con muy buenas sensaciones. Clasificados para semifinales en segundo lugar pero ya el equipo estaba lanzado.

En semifinales nos esperaba la E.F. Siete Picos, un derbi en toda regla. El primer tramo del partido fue claramente nuestro poniéndonos 2-0 y dando la sensación de que estaba todo hecho, pero esto es un deporte en el cual todo cambia rápido si no sentencias, y el Siete Picos nos empata casi en el último minuto, llevando esta semifinal y derbi a los penaltis con lo que todo ello conlleva. Ahí estuvimos más acertados que ellos pasando a la final contra Las Rozas.

Saltamos a la final sabiendo que los rivales eran un gran equipo pero sin complejos, con el 0-0 ambos equipos tuvimos ocasiones pero las Rozas se adelantaron 2-0. El equipo tiro de orgullo acortando distancias a 2-1 y ese fue nuestro momento de poder haber remontado el partido pero el 3-1 fue una losa que no pudimos asimilar. Al final subcampeones de nuestro torneo y tras unos minutos de desolación de los chicos volvimos al vestuario donde se les hizo ver el tremendo torneo que habían realizado.

Nuestros campeones fueron: Lago, un gato muy largo en la portería, Luis teniendo pegamento en los guantes y grandes saques. Nuestra defensa fue Marcos, mucha personalidad defensiva, Adri que no hay nada que le ponga nervioso y Alex robando todos los balones que acechaban nuestra portería. Nuestro mediocentro Mario haciendo un esfuerzo titánico acabando extenuado. En banda izquierda teníamos a nuestro ratón Rodri regateando, robando balones, y siendo una pesadilla para el rival, Manu un zurdo que hizo su banda suya, defendiendo y buscando la línea de fondo rival para poner grandes pases. En banda derecha nuestro pelusa Diego, como siempre puro talento y magia dejando regates imposibles, Reda que fue de menos a más pero dejando detalles de la calidad que tiene. Arriba dos Killer, Carlos girándose, luchando, incordiando a la defensa rival y definiendo en el uno contra uno como el solo sabe hacer. Julio, pichichi del torneo haciendo goles importantes y dejando una gran imagen. También agradecer a Lucía que estaba pendiente de todos los detalles de este equipazo.

Por último elogiar una vez más el buen rollo que irradiáis los familiares que hacen que nuestros chicos disfruten de este deporte independiente del resultado.

Pero tal y como empecé la crónica es difícil hoy recordar este 24 de Marzo por lo cruel que a veces que es la vida segando la vida de un niño, futbolista de nuestro club , de tan sólo 4 años, desde aquí mandar muchísimo animo a la familia.

DEP Darío.

Accede a la sección del Futbol Femenino de la ADCV
  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo
Inscribete con nosotros

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
ADCV, miembro de Proliga
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE